Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 16 de marzo de 2022

Marie Curie.

Siempre se encuentran personas a las que admirar por su trayectoria y está sin duda es una de esas grandes de la historia : Marie Curie 
Os dejo mi versión de este proyecto, espero que os guste tanto como yo he disfrutado tejiendo. 



M
arie Curie
(Polonia  1867 - Francia 1934)
En 1903 se convirtió  en la primera mujer en recibir  un Premio  Nobel por sus estudios en el campo de la radioactividad. También en obtener dos Nobel en distintas especialidades,  en 1911 sumó el de Química al de Física. 
Patrón @gallilmelmas
Revista Amigurumis Grandes Mujeres que cambiaron la historia. 



Y así acompaño a   @bichos_de_colores y @talypunto  en el reto anual tejeril #12AMIGURUMIS22 en la edición de febrero.







Y así acompaño a   @bichos_de_colores y @talypunto  en el reto anual tejeril #12AMIGURUMIS22 en la edición de febrero.




Marzo: Día de la mujer.






 







14 comentarios:

  1. Ha quedado maravillosa....que manos tienes para tejer.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Disfrutando y aprendiendo cada día con el ganchillo

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Muy conseguido este personaje, te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, mi hija mayor es química y ya me la ga pedido.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. una creación preciosa para homenajear a una gran mujer
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, reconocer la investigación siempre es bueno.
      Una pena que no se le de todos los recursos que necesitan.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  5. Qué bonita!!!
    Genial participación para el reto!!!
    La vi en IG y tenía ganas de pasarme por aquí...
    Está preciosa!!!
    Oye... y no encuentro la revista! A ver si me dedico un ratito a buscar más...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://cositaseva.es/producto/revista-amigurumis-grandes-mujeres-que-cambiaron-la-historia/

      Aquí tienes la revista.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar