Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 9 de mayo de 2022

Adriana, 7 de mayo de 2022.

Adriana acaba de recibir el sacramento de la Primera Comunión y entre todos los regalos que ha recibido destaca este libro de firmas une sus invitados le han llenado  con bonitas palabras para que nunca pueda olvidar este gran día.






















Banner lunes con Scrap






6 comentarios:

  1. Ha quedado estupendo, como todos los que haces. Has cuidado cada detalle al máximo.
    Esta semana quiero empezar también a publicar los libros de firmas que he realizado
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bonito trabajo para este día tan especial y recordar, seguro que le gusto mucho con esos detalles.
    Buen trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Regalazo! que bonito te ha quedado, un recuerdo para toda la vida
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Me encanta cómo te quedan... llenitos de cosas bonitas!

    ResponderEliminar
  5. Tus cuadernos albumes siempre son estupendos y en este te has lucido,es precioso Felicidades artista Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un álbum soñado, qué lindo conservar así tan bello momento! Besitos...

    ResponderEliminar