Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

martes, 3 de mayo de 2022

Feria de abril 2022

¿Cómo habéis pasado el fin de semana?¿Habéis disfrutado del buen tiempo al sol? O sois de los privilegiados que han podido disfrutar de la Feria de abril 2022 en Sevilla.
Os traigo un amigurumi que sin duda lo ha pasado muy bien y ha disfrutado a lo grande.















Flores en el pelo y pendientes de gitana.



Detalle de la espalda.



Patrón de @the.singular.dolls como premio por ser finalista en su #concursoamigurumis  participar .








8 comentarios:

  1. ¡Mira que guapetona tu flamenquita!
    Te ha quedado ideal,Marta.
    Besitos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  2. preciosa sevillana, que arte madre!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo Marta,se lo ha pasado bomba

    ResponderEliminar
  4. qué chula!!! y menudo pelazo tiene!!! me encanta ese vestido, el detalle de la espalda es chulísimo!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Bonita folclórica qué está en la Feria Sevilla, que envidia me da.... Bonito vestido y complementos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosa!!! Oye... y ese pelo???
    Me chifla el vestido... menudo trabajo!!!

    ResponderEliminar
  7. OLE,OLE y OLE que maravilla además de ser preciosa esta vez le has cambiado el pelo y le has hecho una peluca preciosa, ese traje ,esos pendientes, ese mantón, maravillosos Felicidades otro trabajo perfecto y precioso artista Un abrazo

    ResponderEliminar