Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 25 de mayo de 2022

Aitana, 22 de mayo de 2022.

Aitana ama a los  caballos 🐎 y es que dos días en semana toma clases de equitación. Ha mejorado mucho y promete ser una gran jinete con su esfuerzo y dedicación.
Siendo esta su afición no podía faltar un caballo en el día de su Primera Comunión. Aquí os la enseño.


  
























¿Vosotros practicáis algún deporte?









4 comentarios:

  1. Madre mía... menuda producción llevas!!!
    Me encanta Aitana!

    ResponderEliminar
  2. No paras, Marta!!
    Te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. uff que dificil el caballo, te ha quedado precioso. Seguro que Aitana se emociono al verse con el
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Bonito detalle de ponerle el caballo que seguro sería una sorpresa.
    Besos

    ResponderEliminar