Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 22 de agosto de 2022

Estuche ballena 🐳

Se acerca septiembre y con el la ilusión de un nuevo curso y tener que preparar todo el material escolar.
A grandes y pequeños siempre les gusta extrenar accesorios nuevos , por ello hoy vengo con este simpático estuche en forma de ballena.














Y así acompaño a   @bichos_de_colores y @talypunto  en el reto anual tejeril #12AMIGURUMIS22 en la edición de agosto.



Agosto: animal acuático.








9 comentarios:

  1. como original es muy original..Asi da gusto empezar el curso
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, será la envidia de todos los niñ@s.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Verdad que siii! Era para una amiga, pero creo que finalmente me la quedo yo o si no le repito.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. Además de graciosa la ballena es muy práctica, un aliciente más para la vuelta al cole.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a los niños les cuesta después del verano volver a su rutina. Pero pensando en sus compañeros y sus nuevos libros junto con el material de les hace más llevadero.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Muchas gracias, eres bienvenida por mi casa 🏡 virtual.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar