Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

jueves, 25 de agosto de 2022

Estuche oso 🐻

Otra pieza nueva para empezar este curso escolar en septiembre es este estuche tan amoroso en forma de osito .  ¿Os gusta?









Con estos estuches serás la envidia de todos tus compañeros.  ¿cuál prefieres el oso o la ballena?.






6 comentarios:

  1. Muy chulo 🤔 ....no me pongas en la tesitura de elegir.
    Si tuviera que ir al cole... me quedaría con los dos y los alternaría o llevaría en uno los rotuladores y en el otro todo lo demás...🤭😃😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, no sabría cual escoger. Si bien la ballena 🐳 me parece más original, aunque tal vez en el oso 🐻 se puede ver perfectamente lo que hay dentro y entran más cosas.

      Besos 💋 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. una dulzura este estuche , te ha quedado muy bonito pero si tengo que elegir me quedo con la ballena
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son los dos ideales para mi gusto.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. Qué monada!!!
    La verdad es que los dos me gustan... pero este.... creo que más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabría muy bien...creo que cada uno lo destinaría a algo diferente. La ballena 🐳 para ganchillo y demás, el oso 🐻 para los bolígrafos.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar