Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 12 de octubre de 2022

Aridae.


Aridae, duendecilla de los bosques, es el quinto patrón de Gumiland_magiayfantasia organizado por Roxy de @mi.mundo.unicornio y  @mo.monikitas diseñado por Lúa de @amigurumeandoconlaluna 

Lúa: “Aridae 🍂🍁Ella es mi pequeña duendecilla de los bosques. Inspirada en las flores 🌼, hojas  🍂 y cortezas de árbol 🌲 “









Gumiland_magiayfantasia está compuesto por 22 personas: 21 maestras del crochet y una excelente ilustradora. 
Cada 2 días lanzan un nuevo patrón a las 18:00 hora española que está activo en la página durante 1 semana,  tiempo suficiente para tejer el diseño. 




Seguimos tejiendo estas maravillas. 

2 comentarios:

  1. Qué monada!!!
    Una duendecilla preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta hasta el nombre y me encantan sus rizos!
    Cuántos puntos para que no le falte detalle!
    Estas en plena forma Marta vas cumpliendo con todos los patrones del reto
    BESOS

    ResponderEliminar