Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 28 de octubre de 2022

Greta la brujita.

Greta, la Brunilda, es el nuevo patrón de Gumiland_magiayfantasia organizado por Roxy de @mi.mundo.unicornio y  @mo.monikitas diseñado por Fer de @fefatejiditos








Fer: “Greta… por mucho que intenta parecer la más mala de las brujas, Greta es la más buena…se dedica a hacer las pociones más ricas para ayudar a la gente…medicinales, contra el mal de ojo, par dar suerte🍀 , para ser algo más afortunado en el amor….Y es que ella es la más feliz ayudando…regresa a casa 🏠  con una sonrisa, suspirando cual soñadora y esperando que algún día tenga ella misma la suerte que los demás porque ojo! Ella no puede hacer hechizos para sí misma…. Así que esperando que otra brujita buena se cruce en su camino”


























Gumiland_magiayfantasia está compuesto por 22 personas: 21 maestras del crochet y una excelente ilustradora. 
Cada 2 días lanzan un nuevo patrón a las 18:00 hora española que está activo en la página durante 1 semana,  tiempo suficiente para tejer el diseño. 




Seguimos tejiendo estas maravillas. 









14 comentarios:

  1. Pues no sé si quería ser la mala, pero no lo parece, es monísima!!! me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo de mala creo que tiene poco.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. si además de preciosa es buena ya lo tenemos todo
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. ¿De verdad que solo tardas una semana en tejer esto? Yo podría tardar décadas. Por cierto, me ha encantado tu brujilla y conocer su carácter afable ^^ Ese pelo, como toda ella, te ha quedado espectacular, Marta.

    No he decidido aún si me gustan más tus fofuchas o tus amigurumis. ¡Eres una todoterreno espectacular, hija!

    Un besazo enoooooooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Yo tampoco de muy bien que me gusta más, por un lado las fofuchas las creo desde cero y los amigurumis aún no me veo capaz de ello, supongo que poco a poco.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. Si algún día tengo la paciencia de interpretar patrones y realizar algún trabajo completo te aseguro que me encantará tejer personajes como esa simpática y benéfica Greta.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las flores y cosas que tu haces a ganchillo seguro que te queda espectacular.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  5. Me ENCANTA!!!
    Es una verdadera monada... ese pelazo es lo más!
    =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es el que da más trabajo pero a mi es el que más me gusta.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar