Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 19 de octubre de 2022

Ninfa Somanita.

Ninfa Somanota es el siguiente patrón de Gumiland_magiayfantasia organizado por Roxy de @mi.mundo.unicornio y  @mo.monikitas diseñado por @pink_monster_kingdom



Auxi: “ninfa del bosque de las setas llamada Somanita, una jovencita que si bien aparenta tímida tiene un carácter muy especial, le encanta cantar y dar paseos visitando a todos sus amigos”









Gumiland_magiayfantasia está compuesto por 22 personas: 21 maestras del crochet y una excelente ilustradora. 
Cada 2 días lanzan un nuevo patrón a las 18:00 hora española que está activo en la página durante 1 semana,  tiempo suficiente para tejer el diseño. 




Seguimos tejiendo estas maravillas. 

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, a mí me tiene enamorado me parece un diseño muy dulce.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Una monada... ese gorrito es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y queda mejor de lo que yo esperaba, es un patrón muy conseguido.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. Que diseño tan dulce y romántico.
    Esa boina formando la seta es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no pensé que fuese a quedar así de bonito.
      Es uno de mis preferidos de este cal.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es como las del campo que Dan ganas de cogerlas y llevártelas a casa. Una pena que no sean comestibles.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  5. que passada! se nota que vengo del mundo rural porque me requetechifla
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también y eso que yo soy de la capital.
      No creo entre las diferencias entre pueblo y capital . Todos somos iguales.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  6. Ves Marta...te sigues superando en cada personaje.🤩🤩👏🏻👏🏻👏🏻

    Muy original... Me encanta!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, está la verdad me ha enamorado y no me canso de mirarla.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  7. Pero qué maravilla es esta!! me parece fabulosa y preciosa y de todo! un beso

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Marta me has dejado con la boca abierta de admiración, que maravilla de trabajo Esta Ninfa Somanita es preciosa, que lujo de Ninfa y que belleza Felicidades artista Maravilloso trabajo, te superas cada día Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me tiene embelesada...no me canso de admirarla.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar