Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Fénix, el ave del fuego 🔥.

Fénix, el ave del fuego 🔥 , es el siguiente  patrón de Gumiland_magiayfantasia organizado por Roxy de @mi.mundo.unicornio y  @mo.monikitas diseñado por Salomé de @cucapuntoes 









Salomé: “todas las tardes después del cole corre a Buscar a sus amigos y hacen juegos de todo tipo pero el que más le gusta es aquel en el que renacen de sus propias cenizas! Aún se sigue acostumbrando de ese poder tan maravilloso que tiene…aunque sin decírselo a los mayores porque saben que no les va a gustar…Pero a qué es increíble? Cuánta magia hay de por medio!!!tener el poder del fuego 🔥 y la luz 💡….espectacular!


















Gumiland_magiayfantasia está compuesto por 22 personas: 21 maestras del crochet y una excelente ilustradora. 
Cada 2 días lanzan un nuevo patrón a las 18:00 hora española que está activo en la página durante 1 semana,  tiempo suficiente para tejer el diseño. 




Seguimos tejiendo estas maravillas. 







8 comentarios:

  1. Wow... es uno de los más complejos... no?
    Al menos lo parece!!!
    Me encantan tus historias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lleva muchas piezas y un gran trabajo de costura.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Guau, tan pequeño y muy laborioso. Es muy chuli
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, creo q hasta ahora es de los que más trabajo lleva.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. Tiene un diseño y unos colores preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el original era en tonos rojizos pero yo he aprovechado lo que tenía por casa.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, las aves son laboriosas de hacer pero el resultado merece siempre la pena.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar