Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Hada de los dientes 🦷

El hada de los dientes, es el décimo tercer patrón de Gumiland_magiayfantasia organizado por Roxy de @mi.mundo.unicornio y  @mo.monikitas diseñado por Xusy de @xusycute


Xusy: "el Hada de los Dientes es increíblemente bonita...y sabías que no solo se guarda esos bienes tan preciados? Vela además por los sueños de los más pequeños, elimina pesadillas  y hace que se levanten muuuuy felices¡ estas Hadas son realmente mágicas...sabes que hacen con los dientitos que se llevan? Los procesan en una máquina mágica y los convierten en estrellas! "





Gumiland_magiayfantasia está compuesto por 22 personas: 21 maestras del crochet y una excelente ilustradora. 
Cada 2 días lanzan un nuevo patrón a las 18:00 hora española que está activo en la página durante 1 semana,  tiempo suficiente para tejer el diseño. 




Seguimos tejiendo estas maravillas. 




6 comentarios:

  1. Un hada de lo mas dulce y tierna, esta preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. esta me hace especial ilusión porque en mi casa siempre ha pasado el hada nunca el ratoncito. Te ha quedado muy mágica
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Es un encanto tu hadita, te felicito! Un reto muy lindo lleno de fantasia y talento. Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Oh!!!! Qué monada!!!
    Me encanta Marta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad Marta, la delicia de niños y mayores, para los mayores por el placer e tener esta hada tan bonita, pero los dientes que se queden en su sitio jejeje Un abrazo

    ResponderEliminar