Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Mi niña Medusa.

 Medusa,, es el decimlsexto patrón de Gumiland_magiayfantasia organizado por Roxy de @mi.mundo.unicornio y  @mo.monikitas diseñado por Dani de @danidirohandmade



Dani: "Es la fémina que según la mitología  convertía en piedra a los hombres  que la miraban  pero también descubrimos a Medusa amantes del tejido y hoy traemos  otra faceta de ella y es que Médica adora dar paseos en la orilla de la Playa y recoger conchas....con ellas hace pulseras y collares que vende en el puesto que tiene su familia  en la colina  encima de las mejores playas  y donde además  tienen un pequeño puesto de helados  para disfrutarlos viendo los atardeceres desde la colina..."







Gumiland_magiayfantasia está compuesto por 22 personas: 21 maestras del crochet y una excelente ilustradora. 
Cada 2 días lanzan un nuevo patrón a las 18:00 hora española que está activo en la página durante 1 semana,  tiempo suficiente para tejer el diseño. 




Seguimos tejiendo estas maravillas. 


2 comentarios: