Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 23 de enero de 2017

CRISTINA, abogada.

Cristina es una joven abogada que siempre que ejerce además de su toga lleva traje de chaqueta y su maletín.
Qué manera mejor de presentarla que sobre un libro de derecho. 
Si necesitas una abogada no dudes en llamarla.









14 comentarios:

  1. ¡Hola, Marta!

    Me encanta esta fofucha abogada, no le falta detalle. La idea de la base es una genialidad.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando te piden una muñeca con unas características determinadas y lo único que te dejan a tu imaginación la base, procuro lucirme para que se diferencie de otros trabajos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Marta,que chulada el libro como base,me parece súper original,qué buenas musas tienes,las bases son siempre ideales y tus Fofuchas de lo más simpáticas.
    Cómo me gustan los zapatos!! y su toga,qué guapetona va ella,no le falta ni un detalle.
    Muchos besos,artistaza!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. La base en realidad es una caja de barritas de cereales forrada. Procuro hacer bases originales, es lo que diferencia unas muñecas de otras. Las musas me acompañan 😉.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Que original!! Me encanta el contraste de la toga negra con el traje rosa ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con un tocado de los tuyos ganaría un montón 😉.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Te ha quedado divina la abogada, jajaja, me encantan sus zapatos :P, y ponerla sobre el libro de derecho ha sido una gran idea.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla. Cristina se sorprendió mucho cuando vió como había reflejado su imagen en esta muñeca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. diioooooos esos tacones jejeje, está encantadora tu abogada, felicitaciones. Siempre destacando cada detalle que identifica la figura, me ha encantado, felicitaciones... y el maletín ooooh sin mas comentarios, bellísimo trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysnelda es que esta abogada es de lo más coqueta... zapatos de tacón, maletín, gran libro de derecho como base.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Que original Marta! y no le falta detalle, la idea del libro de derecho como base me ha encantado y los zapatitos me encantan. Eres una artista!
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna. Tenía que sorprender con este trabajo y con el libro como base y los zapatos de tacón conseguí hacerlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Ha quedado muy guapa, me gustan los zapatos.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia. Cristina es una abogada muy coqueta. Tiene debilidad por los zapatos de tacón.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar