Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 20 de enero de 2017

Griffindor.


Leticia es una gran seguidora de la saga "Harry Potter" y su hermano Miguel Ángel quiso sorprenderla con esta muñeca vestida con el uniforme de "Griffindor" , su varita mágica y su escoba voladora.
Se de buena tinta que la encantó.





















12 comentarios:

  1. Waooo un trabajo precioso, llamé a mi hija para que viera esta belleza que hiciste, ella es super amante de Harry Potter. Y nos ha encantado, felicitaciones amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. Quedó un trabajo muy especial. Me hubiese gustado ver los ojos y la cara de Leticia cuando vió su mini-yo ... Creo que lo dijo todo con su expresión.

      Besos😘😘😘

      Eliminar
  2. Muy chula!!! Con todo lujo de detalles.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vane. Encantada de verte por aquí.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. La muñequita monísima, Griffindor es mi casa favorita también.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia, para nosotros Griffindor también es nuestra casa favorita.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Qué bonitaaaa,Marta!! Y es todo un regalazo,vaya trabajera el pelo,¿no? le ha quedao súper bonito.
    Me encantan siempre las bases que les haces. Eres muy original.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Es verdad que este pelo da muchooooo trabajo, pero merece la pena el resultado.
      Mis bases procuro hacerlas diferentes y personalizada con cada muñeco.

      Besos😘😘😘

      Eliminar
  5. ¡Hola, Marta!

    Dando un paseo visitando blogs, he dado con el tuyo. Me encantan los trabajos que he visto hasta ahora. Así que con tu permiso me quedo como seguidora.

    El pelo de esta fofucha como bien has dicho tiene mucho trabajo, pero el resultado es magnífico.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Encantada de conocerte, enseguida paso a devolverte la visita😉.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Me encanta Marta!, es que fofus mas chulas, intento no perderme ni una por que me encantan! No me extraña que a Leticia le encantara, es que te ha quedado genial.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna. Es uno de !Os trabajos que cuánto más le miras más me gusta el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar