Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 16 de enero de 2017

ENRIQUE, informático.


Enrique, es el pequeño de sus dos hermanos. 
Le encantan los vaqueros, las sudaderas... pero lo que más le gusta y no abandonaría nunca es su portátil marca Apple. Son inseparables.


















8 comentarios:

  1. Muy guapo Enrique, la manzanita muy graciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Enrique es el más ligón de su clase ahí donde le ves 😉. La manzanita es un detalle, y en los pequeños detalles está la diferencia.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Qué guapo quedó Enrique, un chico de marcas jajaja y la franela con capucha y todo, que genial, está "mucho con demasiado" jajaja
    Felicitaciones !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda. Como muy bien dices Enrique es un chico de marcas 😉.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Pero bueno,Enrique vaya pelazo!! qué guapete con su barbita y todo.
    Me encanta el detalle del portátil,es una chulada de base,y que bien te quedan las zapatillas o tenis,como yo les digo,jajaja.
    Enrique seguro que ha flipao con su Enrique fofucho.
    Genial,Marta!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que Enrique es guapete y su ordenador va con él a todos los sitios, además no se lo deja a nadie.
      Su pelo de punta y su barba de tres días es de lo más tendencia que hay ahora entre los jóvenes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Me encantan los Fofuchos personalizados que representan los pequeños detalles de la persona que lo va a recibir y Enrique con su superordenador esta genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna, cuando hago un fofucho lo que más me gusta es añadir el mayor número posible de detalles. Creo que ahí está la diferencia entre unos y otros.
      , En ocasiones parecen reales.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar