Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 9 de enero de 2017

Libro de viaje de MARTA.


Hoy toca un poquito de scrap, aunque sólo soy una aprendiz. Voy a enseñaros uno de los regalos de Reyes de mis hijas.

Su Majestad de Oriente Gaspar trajo en su "saca" un bonito libro de viaje que durante varias semanas estuve haciendo para mi hija MARTA.
Cuando abrió su regalo se sorprendió, la gustó mucho, espero que a vosotros también. Os enseño sus páginas una a una.
































8 comentarios:

  1. Siempre me llaman mucho la atención este tipo de libro de scrap y el tuyo es realmente precioso, me encanta todas esas tonalidades que has usado para hacerlo y el detalle de la funda está genial. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a mi hija mayor la ha encantado. La pequeña también tiene el suyo, ya me ha pedido más otro día os lo enseño.

      Besos 😘

      Eliminar
  2. Hasta ahora veia tus fofuchas y pensaba "que manos tiene esta mujer", pero me has dejado alucinada con este álbum. No me extraña que tu hija esté encantada con el regalo de Gaspar, jeje! Y a juzgar por lo que veo, el viaje que haga va a a ser inolvidable.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Síii, está encantada, en semana Santa viajará a Londres a ver a mi hermano que ahora vive allí.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. No me extraña que a tu hija le gustara, este precioso, cualquiera dice que estás empezando, te ha quedado genial.
    Me encanta esta nueva arte tuya jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. He hecho otro para mí otra hija, en unos días os lo enseño.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Que me gusta,Marta!! sin duda estás aprendiendo muy,pero que muy bien ;)
    Es un detalle precioso,cómo sabe el Rey Gaspar de cosas bonitas!!
    Seguro que Marta lo guarda con un gran cariño.
    Muchos besos,artistaza!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, Marta está encantada y deseando que llegue semana Santa para hacer su viaje y llenarlo de recuerdos.

      Besos guapa😘😘😘

      Eliminar