Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 5 de marzo de 2021

A bailar.

Para celebrar su cumpleaños un grupo de amigas han querido hacerle un mini-yo, pero no el típico de su puesto de trabajo sentada en la oficina con su ordenador si no que han querido hacerla bailando música disco que es lo que más la gusta. También han añadido un mensaje en la base.





























Camiseta con hombros al aire, pantalón, pelo castaño y con mechas rubias. En la base un CD de música, un disco de vinilo, altavoces,  libro y ordenador para no olvidar su trabajo.





12 comentarios:

  1. Has conseguido muy bien esa sensación de movimiento captado al instante, algo que me parece dificilísimo.
    Toda mi admiración, Marta.
    Que tengas feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, fue el mayor reto de este trabajo el pensar cómo hacer una muñeca a la que le guste la música disco y bailar.
      Estoy contenta con el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Seguro que si es bailarina le habrá encantado este mini-yo que le han regalado. Esta muy conseguido
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no sabía muy bien cómo crear esa sensación de movimiento. Finalmente conseguí hacerlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. que guapa! te ha quedado preciosa llena de detalles y de vida
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, parece que se escucha la música de fondo y dan ganas de ponerse a bailar con ella.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Qué preciosidad!!! No le falta detalle, esos rizos enamoran.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caracterizar el pelo en las fofuchas para mí es lo más complicado y lo que más tiempo se lleva.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Que maravilla Marta,cada creación tuya supera a la anterior Me encanta Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras en las que se nota el cariño que tienes hacia mi trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Qué chulo este mini-yo que has hecho! me encanta con esa pose bailarina! te ha quedado super bien! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo más complicado dar esa sensación de movimiento a la muñeca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar