Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 22 de marzo de 2021

Reto handmade Little kimono: conejitos.

Jen de http://www.littlekimono.com/  nos propone este mes como reto conejitos 🐇🐇🐇🐇 y no podía ser de otra manera ya que la Pascua está a la vuelta de la esquina. Yo aprovecho para enseñaros este conejo que tenía tejido desde la pandemia. Aquí os lo presento.


















Libro: Adorables muñecos Amigurumi.
Mari-Lüs





Banner de participación.





Certificado de participación.




22 comentarios:

  1. Qué mono con las zanahorias!!!
    Me hicieron reir las últimas fotos... parece agotado tras la sesión...
    Ideal Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería dar un toque algo diferente en las fotos y creo que lo he conseguido con esa pose en el suelo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Es una monada total, Marta.
    Te ha quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que mono tu conejito con sus zanahorias , una cucada.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no le falta ningún detalle. Los niños pequeños le suelen sujetar por sus orejas tan grandiosas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Mira que guapa y con la merienda incorporada jaja. Precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Un conejito muy simpático....y muy bien hecho
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es adorable y un gran compañero para su dueñ@.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. jijiji en realidad es adorable 100%! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Que mirada tan tierna! muy guapo Marta, es un gran trabajo lleno de detalles muy bonitos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,vesta autora hace unos trabajos súper bonitos. Te confieso que es de mis preferidos para niños

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Bonito y delicado, me gusta mucho.
    Besitos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Ohh, Qué mono! y tanto tiempo llevabas sin enseñarnos a este conejo tan majo? pobrecito.. con lo chulo que es con su colita asomando por los pantalones y todo... me encanta... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la cuarentena dio para mucho y eso que hubo un momento en el que me quedé sin colores tan básicos como el color carne. En cuanto pude salir compré un montón de ellos.
      Ahora, cuando se me acaba uno lo reponga enseguida.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. ¡Qué gracioso! la sesión de fotos es de lo más dulce!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una cucada Marta, ha quedado guapísimo en la sesión de fotos 😁👏🥰 gracias por unirte al reto, un besote 😘

    ResponderEliminar