Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 29 de marzo de 2021

Set conejito azul.

Hoy vuelvo a traer otro proyecto para bebés, en este caso se trata de un set cuyo protagonista es un conejo. Está compuesto de manta de apego, chupetero  y mordedor. Aquí os lo enseño.












Mordedor.



Chupetero.



Manta de apego.



¿Os  gusta este tipo de detalles  para recién nacidos? A míme parecen todo un acierto.


24 comentarios:

  1. hola marta, te ha quedado un kit super bonito , me gusta mucho la combinacion de colores porque sin dejar de ser clasica , tiene un toque modernito.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el azul marino le da ese toque moderno y creo que queda muy bien.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Desde luego que son todo un acierto, Marta.
    Te ha quedado fenomenal y es un regalito que los padres agradecen mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, además de una gran satisfacción cuando ves el cariño con el que lo disfrutan tanto los padres como los bebés.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Tus conjuntos para bebe siempre son preciosos y siempre aciertas con tu combinación de colores Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, aunque el gris y azul marino son un poco oscuros le dan un bonito toque a este conjunto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Un conjunto monísimo y muy apropiado para hacer un regalo original, a ver si para otra ocasión lo tengo en cuenta, he realizado últimamente algunas cosas, pero no tan bien combinado y con tan buena presentación como esto.

    BESOS .....Gracias por compartir tus ideas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ánimo a ello con ese buen hacer que tienes con el ganchillo seguro que te queda un trabajo muy especial.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Bonito kit muy bonito y prácticos, yo he hecho algunos y los bebés los acogen muy bien.....
    Buena Semana Santa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tanto a los padres como los bebés les suele gustar mucho. Normalmente lo acompaño com una pequeña tarta de pañales.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Un set precioso con ese conejito tan amoroso, me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, dan ganas de hacer algún set más cuando ves como han quedado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Sí, que conjunto precioso con los tiernos conejitos. Me encanta!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ha sido todo un acierto este set con el conejito como protagonista.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Me encanta Marta... la combinación de colores es un acierto...
    Todo el conjunto es una preciosidad!
    Un regalazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en cuanto compré el color azul supe en que lo iba a utilizar.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Monísimo el conjunto y perfecto para un bebito, los conejitos han quedado muy cuquis <^¡^>
    Besos guapa y feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que decir es esta es una de las mantitas de apego que mas me han gustado, ese conejo te quedo muy tierno. Tambien los complementos del set, todo esta hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, para mi también es una de mis preferidas. Estoy dudando si hacer otra en rosa o cambiar de modelo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. que bonito conjunto!y todo necesario para los bebes
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es un regalo del que disfrutan mucho tanto padres como bebés.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Un set muy bonito, claro que si, también se requiere tejer con cierta velocidad, te felicito por ello, yo me he hecho lenta para tejer aunque me gusta regalar amigurumis para los bebés, por lo mismo apenas me entero que inicia el embarazo y casi me tengo que poner a idear que hacer
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que últimamente le dedico mucho tiempo a esto del ganchillo, me relaja y además me divierto creando ¡ todo en uno!

      Besos 💋💋💋

      Eliminar