Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 31 de marzo de 2021

#viajerasdetiqueta21 (marzo)

Otro "tag viajero "que sale a su destino, en este caso es para @natuscrap En esta ocasión la temática es texturas. Yo he utilizado pasta blanca de texturas sobre una plantilla de árboles decorada con flores.








Este es el que yo he recibido:





Gracias @marxal77



 Compañeras de viaje.



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, es algo nuevo en lo que participo y estoy aprendiendo este año.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Muy bonitos los dos, me gustan mucho ambos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, un proyecto nuevo con el que estoy aprendiendo este año a hacer tags. Algo que apenas había practicado.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. Qué bonitas iniciativas estás compartiendo, una emoción pasar de ver solo el frente del blog a quien le da vida
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, en estos tiempos de pandemia se necesita tener la mente ocupada para olvidar y desconectar de la situación que vivimos.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. que etiquetas más chulas!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. que bonitos y creativos han quedado los dos
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ade que te gusten los dos.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar