Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 15 de marzo de 2021

Set Koala.

¡Qué alegría cuando nace un bebé o te cuentan que alguien está esperando su llegada!
Hoy os traigo un pequeño set para recién nacidos cuyo protagonista es un Koala, en este caso Bambú el koala, patrón original y gratuito de Amigurumeando con la Luna. Si no la conocemos os invito desde aquí a pasar por su perfil. Tiene trabajos bien bonitos, además recientemente acaba de abrir su tienda Etsy. No os la podéis perder.







Yo he adaptado el patrón del sonajero/mordedor de Bambú el koala para crear este set formado por manta de apego, sonajero , mordedor y chupetero todo a juego.


















17 comentarios:

  1. Muy bonito todo con el koala, pero muy oscuro para recién nacido, (perdón).
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo soy más de tonos pastel para los bebés. Pero este me lo pidieron así, ya se sabe que para gustos colores.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Que set tan adorable, tengo mucha debilidad pos los koalas, cuando nacio mi hija me regalaron muchas cositas con koalas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son adorables y muy entrañables. A los peques suele gustarle mucho.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Me ENCANTA!!!
    Yo creo que el gris queda muy bien para babés... aunque sea oscuro... va con todo... pero claro... para gustos... =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, rompe un poco los colores clásicos pero también queda muy bien.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Es un conjunto adorable, Marta.
    Te ha quedado genial.
    A mi me gusta mucho el gris para bebés.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, veo que el gris tiene más seguidores de los que yo pensaba.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. los sets para bebes siempre son ideales para dar la bienvenida a un bebe ,siempre estan llenos de ternura y amor y el tuyo de koalitas es preciosisimo, me gusta mucho.un besito.maria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es atrevido por el tono gris pero a mi me parece un detalle perfecto para celebrar un nacimiento.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Un conjunto precioso,todo un mundo de koalas.Un regalo perfecto y precioso Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es tan dulce.
      Ideal para recién nacidos tanto niño como niña.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Qué bonito set te ha quedado!!! Siempre es una alegría la venida al mundo de un bebé.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me hace recordar cuando nacieron mis hijas y mira que la pequeña va a hacer ya 25 años.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Me encanta como te ha quedado! y envidio un montón cómo eres capaz de hacer las bolicas esas forradas para los chupeteros... un trabajo genial!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bolas son fáciles. Prueba y si necesitas ayuda me dices que sabes de sobra donde estoy.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Qué bonito set Marta, yo te quisiera preguntar las medidas del aro para el bebé

    ResponderEliminar