Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 11 de noviembre de 2022

Blue, el l monstruo marino.

 BLUE, es el décimo cuarto patrón de Gumiland_magiayfantasia organizado por Roxy de @mi.mundo.unicornio y  @mo.monikitas diseñado por M°Jesús de @freakcrochet



M°Jesús: "Blue, el monstruo del mar 🌊,....y que si ven la peli es muuuuy linda! Su versión de Blue es realmente maravillosa... sabías que a Blue le encanta  pasar  ada día por el fondo marino camino de casa al cole saludando  a todas las más fantásticas criaturas  marinas? Y que sus preferidas son unas estrellas  de mar que viven en la zona más mágica  del océano  (si, el océano tiene su zona mágica,  no sólo la tierra !) Y que esas estrellas de mar según pasa cada mañana  le dedican una  canción soltando pompas de  colores muuuuy brillantes que si las tocas estallan en un polvo de  Hadas marítimo?"



Gumiland_magiayfantasia está compuesto por 22 personas: 21 maestras del crochet y una excelente ilustradora. 
Cada 2 días lanzan un nuevo patrón a las 18:00 hora española que está activo en la página durante 1 semana,  tiempo suficiente para tejer el diseño. 




Seguimos tejiendo estas maravillas. 


4 comentarios:

  1. Es un monstruito la mar de salado.
    Esos ojillos son irresistibles
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nada como añadir fantasía a cualquier trabajo, tu creatividad no tiene límites.

    Un personaje más para la colección.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. precioso, la verdad es que me gustan todos
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso!!!!
    Y muy original... uno de los que más me gustan!
    =^.^=

    ResponderEliminar