Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 18 de noviembre de 2022

Mariquita 🐞 de San Antonio.


Maruquita  🐞 de San Antonio, es el decimoséptimo patrón de Gumiland_magiayfantasia organizado por Roxy de @mi.mundo.unicornio y  @mo.monikitas diseñado por Vero de  @creandoilusiones.rose



Vero; "nadie habrá  que no conozva a esta mariquita 🐞 pero realmente lo haces? Sabías que está mariquita es símbolo  de buenas noticias? De éxito  y de transformaciones positivas como la salud  y el amor? Por eso cuando en el mini mundo mágico de los insectos cuando ven llegar  a esta maravillosa  mariquita saben que algo más bueno les va a pasar! Y es que  hay algo más bonito que dar buenas noticias? Aquí nuestra pequeña adora acompañar a su abuela a las  casas cuando  sale del cole por que sabe que  su abuela todo el mundo la quiere! Lo que no sabe aún es que es swr Mariquita de SN Antonio,  está peque va con su abuela porque merienda  todas las tardes de forna espectacular! Todos tienen postres sabrosos cuando  llega y si bien  es roja, acaba poniéndose morada!"




Gumiland_magiayfantasia está compuesto por 22 personas: 21 maestras del crochet y una excelente ilustradora. 
Cada 2 días lanzan un nuevo patrón a las 18:00 hora española que está activo en la página durante 1 semana,  tiempo suficiente para tejer el diseño. 




Seguimos tejiendo estas maravillas. 



3 comentarios:

  1. Muy chuli esta mariquita, (bichito de luz).
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. 🤭😂😂😂 Qué graciosa es roja y acaba poniéndose morada.... 😄 Creo que se lo merece por ser tan buena portadora de noticias. Me encanta el personaje y como te ha quedado.

    BESOS

    ResponderEliminar