Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 4 de noviembre de 2022

Hada de las flores 💐


HADa de las flores 💐 es el úndecimo patrón de Gumiland_magiayfantasia organizado por Roxy de @mi.mundo.unicornio y  @mo.monikitas diseñado por Vicky de @wovenpop



Vicky,: "Lila, el hada de las flores 💐   según la ves  en lo primero que te fijas es en esa mirada  tan tierna que a todos enamora y es que a Lila le encanta ayudar a los demás.  Sobretodo  a los más pequeñines del bosque,  sean niños  hadas, elfos o trolls o seres diminutos  como los señores hoja, los pececillos  de los riachuelos o los niños musguito de los que ya te hemos y es que estos bosques  tan mágicos y fantásticos acogen a todo tipo de seres totalmente  desconocidos para el ser humano y por su bien  que siga siendo así porque...qué será después   los sueños e ilusiones?y sobretodo   que será después de esta vida paralela llena de ese maravilloso polvo de Hadas? "








Gumiland_magiayfantasia está compuesto por 22 personas: 21 maestras del crochet y una excelente ilustradora. 
Cada 2 días lanzan un nuevo patrón a las 18:00 hora española que está activo en la página durante 1 semana,  tiempo suficiente para tejer el diseño. 




Seguimos tejiendo estas maravillas.  

8 comentarios:

  1. Me ENCANTA!!!!
    Qué monada... ese pelo me ha enamorado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lleva su trabajo pero merece la pena.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. la verdad es que me encantan todos, menuda coleción bonita te estás haciendo
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii , ya la tengo terminada y la he podido hacer siguiendo el ritmo de dos días por muñeca. Os las seguiré enseñando poco a poco.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar