Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 28 de noviembre de 2022

Lucy

Lucy, la duendecilla, es el decimonoveno patrón de Gumiland_magiayfantasia organizado por Roxy de @mi.mundo.unicornio y  @mo.monikitas diseñado por Ayu de @ohana_by_ayu






Ayu: “Lucy, se levanta cada mañana a recoger setas y bayas para que los duendes Mayores( (como así llaman a las mamás y abuelas) pueden elaborar ricos platos y sobretodo postres con esas bayas porque si algo le gustan a Lucy son las tartas!!! Mmmmmmmm se pone morada! Pero literal! Los arándanos 🫐 le dejan los labios azules y así todos los pequeños seres mágicos de la noche, sobretodo las  luciérnagas! Son sus favoritas! De hecho les encanta ponerlas al otro lado de las bayas que recogió por las mañanas y así ella y sus amigos tienen luz roja, azul, morada,,,,Y se rein cómplices entre sí!!! jajaja! Por qué ahí algo más lindo que ese tipo de amistad????? Donde sobran las palabras  PIRA MAGIA “





Gumiland_magiayfantasia está compuesto por 22 personas: 21 maestras del crochet y una excelente ilustradora. 
Cada 2 días lanzan un nuevo patrón a las 18:00 hora española que está activo en la página durante 1 semana,  tiempo suficiente para tejer el diseño. 




Seguimos tejiendo estas maravillas. 


8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy dulce con estos tonos pastel, Marta
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSOOO, LO QUIERO, CUANTO LO VENDES?



    Quiero crecer con mi blog por favor ayúdame con una visita y un comentario, tengo contenido que se que te puede gustar, apoyémonos entre nosotros: https://epya.com.co/blog/

    ResponderEliminar
  3. que bonita historia y que lindeza de duende
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! te ha quedado preciosa! muy bonita... Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy mona!!!!
    Quizá le pondría la ropita más oscura... que casi no se nota!!
    Y ese pelo... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa duendecilla con esa melena rizada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tus personajes de fantasía son una pasada... qué melena!!🤩🤩

    ResponderEliminar