Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 7 de noviembre de 2022

Leprechaun 🍀

Leprechaun es el duodécimo patrón de Gumiland_magiayfantasia organizado por Roxy de @mi.mundo.unicornio y  @mo.monikitas diseñado por Zule de @zulicienta




Zule: "mitológico personaje de la buena suerte irlandesa...
Estos caninos saben perfectamente donde está el oro...y tan bien guardadito  nadie sabe donde se encuentra su gran almacén...(aunque a más de uno no le importaría saber jejeje) pero en el mundo de la magia tampoco importa porque  lo que más les encanta a todos es que los  Leprechaun  adoran a los niños   son muy muy afables  y tienen unas taber con la mejor cerveza que puedas encontrar:




Gumiland_magiayfantasia está compuesto por 22 personas: 21 maestras del crochet y una excelente ilustradora. 
Cada 2 días lanzan un nuevo patrón a las 18:00 hora española que está activo en la página durante 1 semana,  tiempo suficiente para tejer el diseño. 




Seguimos tejiendo estas maravillas. 



3 comentarios:

  1. Qué ojazos!!!
    Me gusta mucho la barba!!!
    Bueno.... todo... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fenomenal....súper bien conseguido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que bien un chico! guapísimo con su barba y taaanto oro. Me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar