Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 30 de agosto de 2023

Mike

Personaje Pixar es el tema para el mes de agosto de #12amigurumis2023 
El Personaje que he elegido es Mike de la película 🎥 "MONSTRUOS S.A." , patrón gratuito de lovelycrat.com



viernes, 25 de agosto de 2023

Hattie 2 , la ratita

Os acordáis de Hattie la ratita, pues e la llevó en la XI feria de XI feria de muestras de Prádena de Prádena una abuela para una de sus nietas y como tenía dos me encargó otra con los mismos colores pero que cambiara el lazo para así evitar conflictos entre las pequeñas. 
Bien, aquí tenéis como quedó terminada.




miércoles, 23 de agosto de 2023

Karl, el pescador.

Siguiendo con la propuesta de dar uso a la biblioteca de libros amigurumis que tenemos en casa @ lemonyarncreations nos propone hacer un muñeco cada mes usando nuestros libros. Esta ha sido mi propuesta para el mes de junio.
Karl el pescador "un gato al que le encanta pescsr peces  por todo el mundo. Tiene un aspecto simpático y tranquilo,  unas divertidas orejas de color, la cola de rayas  y unos bonitos bolsillos en el cuerpo. Los peces de colores son muñecos pensados para bebés,  pero también para gatos".
Libro: Adorables muñecos amigurumi 
MARI-LÜS LILLE
EDITORIAL Drac 

lunes, 21 de agosto de 2023

Familia de ratones.

Navegando por internet encontré este patrón de Mindi y su familia….no me pude resistir y aquí tenéis el resultado de como quedó





viernes, 18 de agosto de 2023

Gala.

Este simpático conjunto es un pequeño detalle que quiso tener Miriam con Gala y su mamá para darle así la bienvenida a este mundo.




miércoles, 16 de agosto de 2023

Kitty Kraken

Esta es otra ocasión en la que Carrie de @floofsandthings vuelve a confiar ven mi aguja para testear este nuevo patrón, se trata de Kitty Kraken “no se dejen engañar por su pequeño tamaño y su cara inocente; este gato kraken es tan capaz de destruir su barco y arrastrarle hasta su perdición como su primo. Por ahora se contenta con jugar con su barco 🚢 de juguete, ¡cuidado con su boca oculta!”


lunes, 14 de agosto de 2023

Paula es enfermera.

¿Problemas de tensión?… no dudes en ponerte en manos de Paula, ella tensiómetro en mano te tomará tu tensión y te dirá la pauta que tienes que seguir según explique tu médico,



sábado, 12 de agosto de 2023

XVII Planeta folk 2023.

Con esta feria doy por finalizado los “mercados “ de este verano, ahora toca terminar encargos y descansar.
Os dejo un pequeño vídeo de mi paso por esta edición del XVII Planera folk 2023. San Pedro de Gaíllos (Segovia),






viernes, 11 de agosto de 2023

Atardecer.

Atardecer es el último amigurumi diseñado por Lúa de @amigurumeandoconlaluna , es uno de estos diseños que cuando lo ves te enamoras de él y decides hacerlo.
Aquí os muestro como me ha quedado.


miércoles, 9 de agosto de 2023

ISABEL

Isabel es un patrón de  @cherrycrochet que he tenido el privilegio de poderle testear, se en entiende fácilmente viene acompañado de fotografías para ayudar a la hora de hacerlo.
Recomiendo a esta diseñadora al 100%. Espero que os guste mi versión de su muñeca. 




lunes, 7 de agosto de 2023

Conquistando El espacio.

Hoy volvemos con esta colección "en el espacio" de Nuria scrap and tips Scrap and tips y  es que igual vale para una comunión como para un niño de tres año.
Aquí os dejo el resultado, espero que os guste. 



sábado, 5 de agosto de 2023

XI feria de muestras 2023

Hoy como se suele decir "jugamos en casa" ya que he estado mi cerca de mi lugar de veraneo participando en la XI feria de muestras 2023 en Prádena  (Segovia)
Ha sido un fin de semana intenso, pero ha merecido la pena. Por aquí os dejo un pequeño video con mi parada. 







viernes, 4 de agosto de 2023

Vega.

Os acordáis de Maya, la conejita . Pues es la protagonista de esta cuna de pañales que ha volado hasta Santa Cruz de Tenerife.
¡Enhorabuena familia!

miércoles, 2 de agosto de 2023

Isabel es limpiadora

Isabel trabaja en una empresa de servicios de limpieza,  osea su jubilación dis compañeros han querido regalarle un mini-yo como recuerdo de su paso por la empresa.