Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 28 de febrero de 2024

Kenai 🦁🦁🦁

Kenai es una niña león 🦁🦁🦁 diseño con el que Lúa de @amgurumeandoconlaluna nos sorprende en el maratón @amicostume.marathon en el que nos sorprenden sus 15 diseñadoras y sponsor .¿qué os parece como me ha quedado.?




viernes, 23 de febrero de 2024

De pastoreo!!!!!

Este bonito conjunto de ovejas 🐑 y perro 🐕 pastor es uno de los regalos que ha recibido Maria   (Veterinaria) para dar la bienvenida a su niña Lucía.
Por su pequeña tamaño podrá jugar con ellos y llevárselos a cualquier sitio.





miércoles, 21 de febrero de 2024

Dj Botii

Este mini-yo es uno de los muñecos que he hecho estas navidades para regalar. Me dicen que ha gustado mucho y se ha visto muy bien reflejado en este Fofucho.




lunes, 19 de febrero de 2024

Lien 🐸🐸🐸

Lien, la niña vestida de rana, es un patrón de @erikablas para @amicostume.marathon en su versión fuer del maratón y a la venta en su tienda etsy viene con una flor de nenúfar. Yo he buscado por internet y esta es mi versión con su nenúfar.




viernes, 16 de febrero de 2024

Super Burro.

Super Burro es un diseño de @hobiliyumak para @amicostume.marathon y es que cuando le vi fué como un flechazo y no he podido resistirme a tejerlo. 
¿Qué os parece a vosotros?





miércoles, 14 de febrero de 2024

Gelatina y Dardo.

Esta encantadora pareja, Gelatina  🐸 y Dardo 🐸 sonel diseño de @four.seasons_spring para @lovelydays_marathon ¿ Verdad que son especiales? Con ellos se huele el amor 💘 💕





lunes, 12 de febrero de 2024

Dra. Raquel Hernández.

Otra estudiante de doctorado de la Universidad de Burgos que ve terminado sus años de investigación y defiende su tesis doctoral ante el tribunal.
Uno de los recuerdos que tendrá de este gran día es este mini-yo que sus compañeros han querido regalarle entre otras cosas. ¡Enhorabuena Dr. Raquel Hernández!


.



viernes, 9 de febrero de 2024

Hada de la noche 🌙🌠🌙🌠🌙🌠

Este es el personaje que ha diseñado @calypso.boutique para la edición “adviento solidario 2023”: Hada de la noche, seguro que nos cuida y protege todas las noches, sin duda en particular a los más pequeños de la casa para que no tengan pesadillas.





miércoles, 7 de febrero de 2024

Bruna, la koala.

Bruna, la koala 🐨 es un diseño de @misdaysihandmade   para @crochetvalentines   con el que participo en #12amigurumis2024 en su edición de febrero cuyo tema es san Valentín 💘💘💘, organizado por Taly de @talyypunto.
¿Os gusta lo que he tejido ?




lunes, 5 de febrero de 2024

Sakura, la sirena 🧜‍♀️

"Sakura nació en el mar, pero su nombre corresponde a la flor del cerezo, que es una de las flores más bonitas de la primavera.  Es una sirena 🧜‍♀️ que dirige su reino con eficiencia y determinación. Una orgullosa princesa de los mares "

Diseño de khuc cay del libro El maravilloso mundo de los amigurumis de KHUC CAY editorial Drac. Así es como la define su diseñadora. Aquí os dejo el resultado de mi trabajo.





viernes, 2 de febrero de 2024

Liam, el gato 🐱

"Cuando las luces iluminan la ciudad al caer la noche se dispone a entrar en acción.  Es un gato 🐱  con superpoderes: es capaz de volar, con la capacidad al viento, para ayudar a las personas que estén en peligro.  Todas las noches se asegura de que ka ciudad duerma tranquilamente "
Diseño de khuc cay del libro El maravilloso mundo de los amigurumis de KHUC CAY editorial Drac.