Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

jueves, 30 de noviembre de 2023

Galia.

Las que  me seguís habitualmente sabéis que Lua de @amigurumeandoconlaluna es una de mis diseñadoras favoritas y hoy os traigo como me ha quedado su último patrón: Galia .
Se trata de una pequeña gnomo que vive en un bosque mágico entre ovillos de algodón, tijeras, ganchillo y por supuesto relleno.


viernes, 24 de noviembre de 2023

Happy Christmas penguin 🐧 for Christmas

Otro adorno nuevo de la mano de @kornflake_stew para el cal Xmas CAL  2023 organizado por @ricorumi como cada año nos regala por tiempo limitado patrones diferentes para estas fechas.





miércoles, 22 de noviembre de 2023

Willow el Gatolobo

Carrie está detrás de @floofsandthings y adora a los gatos,  suelo testear  sus creaciones en esta ocasión es la versión de hombre lobo 🐺, pero en gato.
Aquí os la dejo.

lunes, 20 de noviembre de 2023

Manta de apego Koala

Si la última vez pude testear unas maravillosas setas 🍄🍄🍄de @diminu_patterns en esta ocasión ha sido este simpático 🐨 koala en forma de manta de apego ideal para los más pequeños de la casa.

viernes, 17 de noviembre de 2023

Escarbato

Cuando vi este nuevo cal de @anigurumisfantasticos23 no dudéis en enseñárselo ami hija mayor y es que a ella le encanta todo lo relación con Harry Potter. 
De entre todos los diseños que han publicado este es uno de los que me ga pedido ESCARBATO  patrón  de @angelescrochetcon
Aquí os dejo mi versión 



miércoles, 15 de noviembre de 2023

lunes, 13 de noviembre de 2023

Decenario.

Amigurumis secpued3n hacer de todas las clases, formas, tamaños y colores. 
Este es un encargo muy especial de Ybe para regalar a su cuñada en el día de su cumpleaños. Lo ha colocado en el espejo retrovisor de su coche 🚗 🚘 🚙


 

viernes, 10 de noviembre de 2023

Little Witch

Pequeña Bruja (little Witch) diseñada por @_funny.hook_  para participar en el increíble  #calloweenamigurumi 
Ha habido nueve  diseñadoras en la cuenta @calloween_amigurumi y de todas ellos yo he decidido tejer a esta preciosidad a ver qué os parece.
Así acompaño a Taly de @talyypunto y a Vane de @bichos_de_colores en el mes de noviembre en el #12amigurumis2023 cuyo temática era magia.🧙‍♀️🧙🧙‍♂️





miércoles, 8 de noviembre de 2023

Flores 💐 o mariquitas 🐞?

Seguimos pasando las tardes con juegos de mesa,  si hace unos días o enseñé las tres en raya con diseño de flores 💐 y  abejas 🐝 ahora os traigo la versión con flores 💐 y  mariquitas 🐞. 
¿Qué ficha te pides? ¿Jugamos?



lunes, 6 de noviembre de 2023

¿azúcar o miel 🍯 ?

Con que prefieres la leche con  azúcar o miel 🍯 ? ¿ o eres de infusiones?
La abejira Meli te ofrecer acompañar tus bebidas calientes con una buena cucharada de miel 🍯. 
Patrón de @elrincondeale 



viernes, 3 de noviembre de 2023

Paco e Isabel.

Qué satisfacción cuando vuelven a confiar en ti y en tu trabajo.  En esta ocasión es un detalle por el aniversario de boda de  Paco e Isabel.