Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 26 de abril de 2024

Bienvenido Manuel 👶 🍼

Para dar la bienvenida a Manuel he tejido a Alfa ( Jirafa de tarturumies) en una cuna de pañales que rellenaremos con otros detalles. 
Espero que os guste.




lunes, 22 de abril de 2024

Vinny, el gato ventrílocuo.

Otro patrón de Carrie de @floofsandthings que he vuelto a tene la oportunidad de probar. Lo más destacado de este patrón es que  con ayuda de un sedal y algo de peso puesto en la parte inferior de la boca puedes mover su boca como si en realidad hablase.





viernes, 19 de abril de 2024

Willi the Walrus


Willi The walrus es el patrón que nos regala @maschenmaedle par el Soring CAL organizado por @ricorumi. Poco a poco os iré enseñando el resto.




miércoles, 17 de abril de 2024

Isabel, 13 de abril de 2024.

Con este libro he aprendido el nombre de unos dibujos animados que había visto, pero no sabía cómo se llamaban. Y es que en mi casa 🏠 ya no se ponen dibujos animados, las niñas ya han crecido y ahora son independientes y viven en su 🏡. 
Se trata de Stich y su novia Ángel, temática que ha Isabel le encanta y con imágenes de internet hemos podido crear los papeles para este álbum.



lunes, 15 de abril de 2024

Hugo, 14 de abril de 2024.

Época de comuniones y comenzamos con este sencillo libro de firmas de Hugo que celebró su  primera comunión el pasado 14 de abril de 2024.




viernes, 5 de abril de 2024

Niña medusa

Por aquí os dejo con algunas modificaciones el patrón de @mushroomsandmeadows para @amicostume.marathon , se trataba de un patrón en inglés y la verdad es que he encontrado alguna dificultad, finalmente le he hecho algunos cambios para adaptarlo a mis hilos.




lunes, 1 de abril de 2024

Ayana

Ayana es una pequeña amante de la naturaleza y diseño de Lúa de @amigurumeandoconlaluna para @sweet.marathon es especial la forma que tiene de hacer magia con su ganchillo esta gran diseñadora.
Espero que os guste mi interpretación de su gran trabajo.





viernes, 29 de marzo de 2024

Huevos de Pascua.

Diseño ideal de @mes.mignonneries para celebrar Pascua, en este caso son huevos 🥚 con su ropa intercambiable con la que los niños podrán jugar.



.



miércoles, 27 de marzo de 2024

Snoopy

En este mes de mayo dentro del reto #12amigurumis2024 organizado por Taly de @talypunto la temática era dibujo animado y yo he elegido a SNOOPY .¿quién no conoce a este emblemático personaje?
Patrón sacado de internet.




lunes, 25 de marzo de 2024

Magie Bee 🐝🐝🐝🐝

Magie Bee es la muñeca diseñada por @Cherrycrochett para el cal @amigurumifestivalforest, ha sido uno de los muñecos que he tejido de este cal. Normalmente selecciono los amigurumis para tejer en los calles porque si no no podría, participar de otra manera sería algo complicado.




martes, 19 de marzo de 2024

Conejo 🐰 orejas largas amarillo.

Si hace unos días os enseñaba la versión de conejo 🐰 orejas largas en rosa, especial para niña, hoy os traigo la versión de chico: conejo 🐰 orejas largas en amarillo, este como es más friolero lleva la camiseta de manga larga.

Es un bonito diseño que puedes encontrar fácilmente por internet de creativa atelier





jueves, 14 de marzo de 2024

Gnomo de Pascua

Es un diseño de @babaika_zaika para el cal  @happyeastercal24  en el podrás encontrar diseños muy originales y divertidos.
Por aquí os dejo mi trabajo ¿verdad que no ha podido quedar más bonito y simpático con su gallina 🐔 bajo el brazo?




miércoles, 13 de marzo de 2024

Conejo orejas largas rosa.

Para mí este tipo de amigurumi es un básico, lo estoy reponiendo en rosa para niña y en unos días os enseño su versión de niño en esta ocasión en color amarillo.
Es un bonito diseño que puedes encontrar fácilmente por internet de creativa atelier




lunes, 11 de marzo de 2024

Mico el zorro.

Mico el zorro es un patrón de @erinnalee de su último libro, siempre en inglés, “Enchanted WOODLAND AMIGURUMI “ , es un diseño muy dulce y tierno, espero que os guste tanto como a mí.



miércoles, 6 de marzo de 2024

Nora 🦌🦌🦌

Nora, es la muñeca diseñada por Mónica de @mo.nikitas para @amigurumifestivalforest. Con este diseño no deja a nadie indiferente. Otra vez has conseguido volver a sorprender con un trabajo tan especial.






lunes, 4 de marzo de 2024

Viobell.

Hoy os traigo el patrón que diseño Mónica de @mo.nikitas para esta edición 2023 del adviento solidario, se trata de Violet que es una niña disfrazada de una flor.🌼 🌷 🌹.

Aquí os dejo el resultado de mi trabajo.





viernes, 1 de marzo de 2024

Susi 🐈🐈‍⬛🐈🐈‍⬛

Susi es la muñeca que ha diseñado Roxy de @mi.mundo.unicornio que llevaba una temporada sin aparecer por las redes sociales y qué mejor manera que con el diseño de esta muñeca en el que claramente se puede ver que es un trabajo suyo para @amigurumifestivalforest
Aquí os dejo mi versión, espero que os guste.




miércoles, 28 de febrero de 2024

Kenai 🦁🦁🦁

Kenai es una niña león 🦁🦁🦁 diseño con el que Lúa de @amgurumeandoconlaluna nos sorprende en el maratón @amicostume.marathon en el que nos sorprenden sus 15 diseñadoras y sponsor .¿qué os parece como me ha quedado.?




viernes, 23 de febrero de 2024

De pastoreo!!!!!

Este bonito conjunto de ovejas 🐑 y perro 🐕 pastor es uno de los regalos que ha recibido Maria   (Veterinaria) para dar la bienvenida a su niña Lucía.
Por su pequeña tamaño podrá jugar con ellos y llevárselos a cualquier sitio.





miércoles, 21 de febrero de 2024

Dj Botii

Este mini-yo es uno de los muñecos que he hecho estas navidades para regalar. Me dicen que ha gustado mucho y se ha visto muy bien reflejado en este Fofucho.




lunes, 19 de febrero de 2024

Lien 🐸🐸🐸

Lien, la niña vestida de rana, es un patrón de @erikablas para @amicostume.marathon en su versión fuer del maratón y a la venta en su tienda etsy viene con una flor de nenúfar. Yo he buscado por internet y esta es mi versión con su nenúfar.




viernes, 16 de febrero de 2024

Super Burro.

Super Burro es un diseño de @hobiliyumak para @amicostume.marathon y es que cuando le vi fué como un flechazo y no he podido resistirme a tejerlo. 
¿Qué os parece a vosotros?





miércoles, 14 de febrero de 2024

Gelatina y Dardo.

Esta encantadora pareja, Gelatina  🐸 y Dardo 🐸 sonel diseño de @four.seasons_spring para @lovelydays_marathon ¿ Verdad que son especiales? Con ellos se huele el amor 💘 💕





lunes, 12 de febrero de 2024

Dra. Raquel Hernández.

Otra estudiante de doctorado de la Universidad de Burgos que ve terminado sus años de investigación y defiende su tesis doctoral ante el tribunal.
Uno de los recuerdos que tendrá de este gran día es este mini-yo que sus compañeros han querido regalarle entre otras cosas. ¡Enhorabuena Dr. Raquel Hernández!


.



viernes, 9 de febrero de 2024

Hada de la noche 🌙🌠🌙🌠🌙🌠

Este es el personaje que ha diseñado @calypso.boutique para la edición “adviento solidario 2023”: Hada de la noche, seguro que nos cuida y protege todas las noches, sin duda en particular a los más pequeños de la casa para que no tengan pesadillas.





miércoles, 7 de febrero de 2024

Bruna, la koala.

Bruna, la koala 🐨 es un diseño de @misdaysihandmade   para @crochetvalentines   con el que participo en #12amigurumis2024 en su edición de febrero cuyo tema es san Valentín 💘💘💘, organizado por Taly de @talyypunto.
¿Os gusta lo que he tejido ?




lunes, 5 de febrero de 2024

Sakura, la sirena 🧜‍♀️

"Sakura nació en el mar, pero su nombre corresponde a la flor del cerezo, que es una de las flores más bonitas de la primavera.  Es una sirena 🧜‍♀️ que dirige su reino con eficiencia y determinación. Una orgullosa princesa de los mares "

Diseño de khuc cay del libro El maravilloso mundo de los amigurumis de KHUC CAY editorial Drac. Así es como la define su diseñadora. Aquí os dejo el resultado de mi trabajo.





viernes, 2 de febrero de 2024

Liam, el gato 🐱

"Cuando las luces iluminan la ciudad al caer la noche se dispone a entrar en acción.  Es un gato 🐱  con superpoderes: es capaz de volar, con la capacidad al viento, para ayudar a las personas que estén en peligro.  Todas las noches se asegura de que ka ciudad duerma tranquilamente "
Diseño de khuc cay del libro El maravilloso mundo de los amigurumis de KHUC CAY editorial Drac.




miércoles, 31 de enero de 2024

Tolly el ganso.

Patrón de @erinnalee de su libro AMIGURUMI TREASURE 2, puedo deciros que es una de mis autoras de libros en inglés preferida cada uno de sus muñecos es más espectacular. Sin duda te quedarás prendada de Tolly The goose como me ha pasado a mi.
Su diseñadora lo define así: “ A Trolly le encanta estar en compañía de sus amigos, lo que probablemente es la razón por la se lleva también con Epsy . Una pensadora increíblemente inteligente y altamente independiente, le gusta leer mucho para ampliar su base de conocimientos. Durante su tiempo libre disfruta jugando al ⛳️ golf y algún día espera ganar 🏆 el campeonato de su club”


lunes, 29 de enero de 2024

Anais 🎪🎪🎪

Anais es el diseño de Erika de @erikablas para el adviento solidario 2023, y es que un arlequín es uno de los fabulosos y maravillosos personajes que podemos encontrar dentro de un circo 🎪.
Aquí os muestro como me ha quedado.





viernes, 26 de enero de 2024

Sara cósmica 🚀👩‍🚀👨‍🚀

Ya con Mel os contaba el otro día lo del calendario de adviento solidario 2023. Hoy toca el turno a que es una niña astronauta diseño en esta ocasión es diseño de Sara Cósmica  👩‍🚀👨‍🚀👩‍🚀👨‍🚀 de @zulicienta.




miércoles, 24 de enero de 2024

Mel 🐝🐝🐝

Estos tres último años cuando llega noviembre/ diciembre varias diseñadoras se unen y crean una Calendário de adviento, tenía muchas ganas de participar en ello por que  el dinero de tu compra va para fines benéficos.
Poco a poco os iré enseñando los muñecos que estoy tejiendo. Hoy le toca a Mel , una Pequeña niña disfrazada de abeja 🐝, en este caso diseño de Lúa  de @amigurumeandoconlaluna que he de confesaros que es una de mis diseñadoras favoritas. A ver si os gusta como me ha quedado.



lunes, 22 de enero de 2024

RÉMY, el avestruz

Este pequeño avestruz soñaba desde siempre con volar. Rémy se esforzó mucho y consiguió ser piloto 🧑‍✈️ de Air Bosque. Le gusta viajar y admirar la belleza desde el cielo. También es muy estricto con las medidas de seguridad “


martes, 16 de enero de 2024

El mes de la Jirafa 🦒 🦒 🦒

Otro año más y vuelvo a participar en #12amigurumis2024, organizado por Taly de @talyypunto, ella nos propone temas para tejer amigurumis a lo largo de todo el año con una temática diferente cada mes.
En este caso es enero y el tema es jirafa 🦒. Aquí os dejo mi versión que he sacado del libro AMIGURUMI TREASURE 2  de @littleaquagirl




viernes, 12 de enero de 2024

Lúa.

Un peque ha nacido, en este caso su nombre es Lúa y su tía Míriam ha querido regalarle para reyes este conjunto de sonajero y chupetero cuyo protagonista es un unicornio. 🦄 

miércoles, 10 de enero de 2024

Diario de Navidad., 2023.

Qué mejor manera de empezar las publicaciones de este año qie con un álbum de scrap,  en esta ocasión un Diario de Navidad.  
Basado en el tutorial de @Aluacid para Aridad con los tutorial en 123 taller!!! Juntos en Aridad
Por aquí os dejo mi versión con otros papeles que tenía en casa 🏡.