Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 8 de mayo de 2019

Héctor, 1° Comunion, 5 de mayo de 2019.

Yolanda de https://crea2conpasion.blogspot.com es la nueva anfitriona este mes del Reto Mensual bloguer@s gracias a sus broches. Seguro que 
ya la conocéis todos, pero os diré que hace poco que se ha iniciado en el mundo YouTube y ha creado su propio canal, os recomiendo ver sus vídeos, seguro que aprendeis un montón con ellos.
 El tema elegido para la ocasión es De epoca...o de temporada.
Para mí mayo a parte del día de la madre por excelencia es el mes de las comuniones, por lo que aprovecho para presentaros a Héctor. 
















                                            Base en forma de medalla.



Zapatos.



Foto espejo.

Héctor acaba de tomar su Primera Comunión el pasado 5 de mayo, este mini-yo ha sido el muñeco que llevaba la tarta en el banquete de su celebración.



Banner de participación.



Para ver el resto de trabajos hacer click aquí.




30 comentarios:

  1. ¡Qué guapetón te ha quedado, Marta!
    Cómo siempre me quedo prendada de tu gusto por el detalle tanto en el fofuchos como en los complementos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Procuro dar mi toque personal en todos los muñecos y este con la medalla de base creo que lo he conseguido.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola Marta:

    Muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Siempre atenta y considerada es un lujo contar contigo.

    Como no podía ser de otro modo tu aportación al reto es impoluta:

    Un fofucho realista cargado de pequeños detalles, y tan perfecto que seguro ha hecho las delicias de Héctor y su familia.

    Efectivamente creo que ya ¡no es lo mismo una comunión sin fofuchas!

    Mucha suerte el viernes con las votaciones te espero por allí 😉.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda por ser la anfitriona de este reto, con el tema que habías propuesto me pusiste en bandeja el poder acompañarte.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Que precioso resultado Marta, que belleza poder dominar técnicas sin necesidad de recurrir a patrones o tutoriales, solo iniciar a desarrollar una idea, esto es arte
    Felicidades por el resultado
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli. La verdad es que tengo unos patrones base y los voy adaptando a los muñecos que me piden.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Un fofucho muy bonito y como siempre, lleno de detalles que imitan a la perfeccion al modelo original que de seguro quedo muy contento!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, Héctor ahora tiene un bonito recuerdo del día de su primera comunión.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Héctor estará asombrado al ver que tiene un clon en goma eva, jeje, seguro que le ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, me dijeron que cuando lo vió no daba crédito.
      ¡Si es igual que yo!

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. La base me encanta! muy bien pensado. La fofucha como siempre preciosa y llena de detalles personales
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitavola, me gusta siempre hacer algo diferente y dar mi propio toque, en este caso la base.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Que trabajo tan chulo, que fofucho tan guapo y elegante, los zapatos son una pasada! wow! Marta tienes unas manos maravillosas creas arte con ellas!!me encanta tu trabajo felicitaciones amiga!!

    Besitos!!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa, a mí los zapatos junto con el pelo del muñeco es lo que más me gusta hacer.

      Besos 😘😘😘

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Hola Marta, como siempre un trabajo genial, es igualito al comulgante. Felicidades como siempre un trabajo de 10, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi, me gusta poner el original para que se aprecie el trabajo que hay detrás de un muñeco.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Guapiiiisimo Hector! es una ricura este mini yo
    como siempre dándolo todo para clavarlo en los detalles ;)
    Artistaaaaa!
    Besos mil,Marta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, no hay cosa mejor que poder publicar la foto espejo para ver el trabajo que hay detrás de un mini-yo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. No le falta detalle a este mini Héctor.
    Felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite. En realidad es prácticamente igual que el original.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Pero que guapo está Héctor, con esos zapatos tan bellos y todos los detallitos, me sorprenden esos pliegues del pantalón que le dan tanto realismo, manejas la goma eva como si fuera tela, puedes modelarla a tu gusto y antojo, felicitaciones una vez mas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda, que gusto poder verte por aquí. Espero que tu situación vaya mejorando poco a poco.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. No han podido elegir un muñeco mejor para la tarta, tan original y diferente de los que se pueden colocar, sería difícil encontrar una imagen con tantos detalles y más parecida a Hector en el mercado.

    Un recuerdo más que sumar a un día inolvidable, gracias a tú buen hacer.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José. Con detalles como éste se pueden preparar recuerdos maravillosos para un niño en el día de su comunión.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Es tan igual a al niño que no se puede creer!!! Que apuesto va con su traje de comunión. El realismo de su pantalón es increíble, como dice Ysnelda. Todo es goma eva? Está hermoso!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, todo es goma eva!!!!
      Con la goma eva se pueden crear cosas muy realistas, es un material muy maleable.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Qué gracia me he hecho el comentario.. es igual que yo !!!
    Está muy bien realizado y no le falta detalle.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josefa.
      Los ojos de Héctor lo decían todo cuando lo vió.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. Bueno bueno, Hector va hecho un pincel! con su pajarita y todo! está precioso! me encanta! y no sé como tienes tanta imaginación para las bases!!! una medalla!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, cuando me dan ya el muñeco pensado totalmente me gusta darle mi toque en las bases.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar