Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 10 de mayo de 2019

Miguel..

Miguel es un niño que el pasado 8 de mayo cumplió 12 años y lo celebró con su familia. Para la ocasión su tía quiso regalarle un mini-yo con la equipación del FC Barcelona, su jugador favorito es Messi ¿Queréis ver cómo a quedado?.



















Deportivas con tacos.





Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.






12 comentarios:

  1. ¡Cómo se nota que disfrutas con estos fofuchos, Marta!
    Les pones unas caritas simpatiquisimas. Y esas botas de tacos....🤩
    Mil besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, tanto el balón como los tacos de fútbol de las zapatillas suele ser lo que más llama la atención a todos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. que bonito te ha quedado! y la pelota PERFECTA,yo no consigo hacer una ni medianamente bien
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelota...a mí me pasaba un poco igual hasta que conseguí hacer los moldes perfectos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. He is sooooooo cute!!!!!!!!!! Besos, Marta!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Está perfecto con todos sus detalles!!!!!
    Seguro que le habrá encantado.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, fueron a comer fuera de casa y se lo dieron cuando estaban en el restaurante, su cara de sorpresa y admiración lo decía todo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Qué chulo te ha quedado!!! está precioso!! y las zapatillas con los tacos y todo! es que no le falta detalle, hasta las líneas de las zapatillas madre... una maravilla
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam. Yo creo que los futbolistas son los muñecos que más gustan a los chicos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Ha quedado guapiiiisimo! ojos de corazones,jajaja
    Y que arteee esas botas con tacos y todo
    Un mini yo ideal Marta
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, tu que eres tan futbolera seguro que sabes apreciar como nadie este trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar