Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 3 de mayo de 2019

La vaca hace muuuuuuuuu....

De todos los animales que hay en una granja mi preferido es la Vaca🐄🐄🐄, creo que a los peques les llama mucho la atención y les gusta ir a ver cómo se ordeña .  Basándose en esto he hecho este Amigurumi XXL ( siguiendo las indicaciones de Anuskalandia que nos prepara "cal" para unas amigas) para la habitación de grandes y pequeños, además de un conjunto de manta de apego y mordedor a juego.







Amigurumi tejido con lana "Velvet", mide 87 cm ( tamaño XXL).







Manta de apego.






Mordedor.


Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.





30 comentarios:

  1. Hola Marta:

    Qué bonita y estupenda te ha quedado tu vaca XXL.

    Cuándo empezamos el cal y vi el tipo de lana que iba a usar intuí que iba a quedar espectacular, cómo así ha sido... y rematar el conjunto con la mantita de apego y el mordedor es una gran idea...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. Quise completar el trabajo del cal con mantita y mordedor a juego.

      Besos 😘😘😘 y

      Eliminar
  2. ala marta 87 cm de vaquita alaaaaa, es super grande, asi que luce muchisimo, me encanta!!! y me gutsa mucho tambien el conjunto de manta y mordedor, en vaca se ven muy pocos y tambien es uno de mis animalitos preferidos;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, con lo bien que tú tejes te sugiero que hagas algún trabajo con ella.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. 😱😱😱 Marta que trabajo tan adorable, me encanta como queda el conjunto, pero la vaquita está muy achuchable y me llama la atención su tamaño y lo bien que queda el punto con esa lana.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii,prueba a trabajar con esta lana. Al principio es un poco complicado por su grosor, pero luego queda genial.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. que bonita la vaquita! te ha quedado muy linda. El mordedor y la manta de apego son lo más
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitavola, quise completar la vaca con mordedor y manta a juego.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Hola Marta!!
    Pero que bonita, es súper simpática!!😁 ya sabrás que me gustan todos los animalitos y todas estas vaquitas te han quedado de ensueño!! Son preciosas, la manta de apego es mi favorita ^^
    Un besote guapa! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen, me alegro de que te guste. Para mí la preferida es la más grandota.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. ¡Qué cosa mas monaaaa, Marta!
    Es 100% achuchable.
    A mí también me ha resultado siempre un animal supersimpatico.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, las vacas atraen a grandes y pequeños.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Me encanta tu vaca!!! bueno, tus vacas porque la manta de apego y el mordedor también estan super chulas.
    La vaca también es de mis animales favoritos, la vaca y el conejo son mis favoritos de la granja.
    Esta vaca es adorable, echo de menos verla al lado de algo que sepa que tamaño tiene para ver lo grande que es, pero seguro que es la atracción de las ferias!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam,no lo había pensado, para la próxima pongo una foto en la que se vea bien su tamaño.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Beautiful cows all of them, Marta. I llllllove their pink color. Abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mía el rosa también en color preferido.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. ¡Hola, Marta!

    Tu vaca espectacular. ¡Me chifla! La he visto, cuando estuviste de mercadillo, y aparte de gustarme todo lo que llevabas, la vaca quedaba divina. El que le hayas añadido la manta de apego y el mordedor es una idea soberbia.

    ¡Felicitaciones, mil!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, en mi puesto luce el trabajo de todo un año en goma eva.

      Eliminar
  10. Que bonita y graciosa. Me gustan también mucho la mantita y el mordedor. Eres una artista.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela. Hacer ganchillo me relaja, suelo hacerlo por las noches.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Muy lindas las vaquitas!! Qué grande por cierto la muñeca vaca, buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, me alegro de que te haya gustado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Muy bonita tus vaquitas,la manta de apego y el mordedor me han encantado. Mira que te han quedado simpáticas las tres. La vaca es un animal que le encanta a los niños y a los no tan niñas. Un trabajo adorable. Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, es uno de mis animales de granja preferido.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Te han quedado chulísimas y super graciosas tus vaquitas, la vaquita grande está genial.
    un besazo compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu, la verdad es que he disfrutado mucho cada semana haciendo esta vaca tamaño XXL.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. señora vaca! es precioooosa Marta!
    Sii las vaquitas son muy entrañables,que bonitas las chiquitinas también
    Me encantan todas,artistaaaa
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli. Esta tan grandota dan ganas de achuchar la y estrujar la.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. Que bonita te ha quedado esta vaquita amigurumi!! genial como ha quedado este amigurumi XXL y precioso todo el conjunto con la manta de apego y el mordedor, un trabajo genial Marta!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, tenía que completar como se merece este Amigurumi XXL.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar