Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 22 de mayo de 2019

Lucas, 1° comunión, 18 de mayo de 2019.

Lucas tomó su primera comunión el 18 de mayo de 2019. Entre todos los regalos que ha recibido uno de ellos ha sido este mini-yo en forma de fofubolígrafo de dos piernas con su bote para lápices a juego.












Base  personalizada. ( Olas del mar, cuerda y ancla).







20 comentarios:

  1. Tus fofuchos de Comunión son preciosos, Marta.
    Cargados de detalles que los hacen únicos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, todavía tengo alguno más que enseñaros .

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Ayyy otro fofuboli adorable!! y con bote a juego, que mas se puede pedir?
    Que me hubiera gustao tener algo asi en mi comunión,jajaja,
    Precioso y completisimo el conjunto Marta
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí....nuestra comunión ¡Cuánto tiempo ha pasado ya!
      Pero si recibió un regalo así seguro que lo disfrutaría y guardo mvk.o r. Verdadero tesoro

      Eliminar
  3. ¡Oooh!😲 una belleza de fofucho, mejor dicho de trabajo! que lindas manos tienes para dar forma a un muñeco en fomi! felicitaciones Marta!!

    Abrazos fuertes!!😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa, la goma eva en realidad es muy fácil y agradecida para trabajar con ella.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola Marta!

    Me encanta es fofucha que has realizado!
    Cada vez que muestras un trabajo te superas
    más aún si cabe. Enhorabuena amiga

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Cada fofucho en realidad lleva una parte de mí.

      Gracias 😘😘😘

      Eliminar
  5. que conjunto adorable! muy buena idea
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitavola. Estos fofubolígrafos es un detalle que sorprende y gusta a la vez.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. ¡Hola, Marta!

    Como no podía ser de otra forma, un fofuboli de comunión, maravilloso. Sin faltarle el más mínimo detalle. Imagino que habrá sido el regalo estrella de la comunión.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, hacer un fofubolígrafo es salirse de lo tradicional de un fofucho mini-yo de comunión.
      Cuando descubren el bolígrafo que lleva dentro su cara lo dice todo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Muy lindo trabajo Marta! Lucas habrá quedado encantado con su regalo.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Marta !!!
    De visita en tu casita virtual para admirar otro bello trabajo, es encantador tu trabajo, este fofuboligrafo mini yo y todos los accesorios que has realizado para este evento tan especial, como es la primera comunión, están geniales, perfectos y preciosos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda, cualquier niño que reciba un regalo así pienso que le gustaría un montón.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Ay como me gusta este minifofucho marinero! Seguro que le encantó el regalo, es precioso todo el conjunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Me dijeron que a Lucas le gustó mucho, además se sorprendió cuando vió que se trataba de un bolígrafo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Hola Marta,
    Que lindo mini yo le has hecho a Lucas, me encanta. Y el vasito para los lapices con el mismo trajecito que el :P. Las bases cada vez son mas sorprendentes, que imaginación con esas olas del mar, seguro que es única :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es única este tipo de base. Intento hacer todas y cada una diferentes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar