Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

domingo, 1 de diciembre de 2019

Crafter Blogs 2019.

Un año más vuelvo a acompañar a Jen de http://www.littlekimono.com/en su "Calendario de Adviento Crafter Blogs 2019 de Little Kimono" en e! Qué además hay un sorteo de @FixoKids
En esta ocasión nos pide que digamos cual es la entrada favorita del año, es difícil decidirse, son muchos los trabajos que he hecho y todos y cada uno de ellos tienen de alguna manera un significado especial. Después de pensarlo mucho os dejo "Marta baila danza y paloteo.", se trata de un mini-yo que le hice a mi hija mayor para su cumpleaños que va vestida con el traje regional de Segovia. Para mí tiene mucho significado por un lado mi hija, mis raíces, tradiciones, aprendiendo cada día un poco más sobre el ganchillo... espero que para vosotros también sea una de las favoritas. Os dejo el enlace por si os no la recordáis o no la hubieseis visto. AQUÍ.






Otro de los requisitos que nos pedía Jen era que escoger una palabra que identifique a nuestro blog, por aquí os la dejo.





Banner de participación.

Aquí la idea tan divertida quehacer tenido Jen para adivinar quien se esconde detrás de cada casilla con su juego de palabras.










Ya sólo queda desearos un Feliz Navidad🌲🌲🌲 y un próspero Año Nuevo 2020.




48 comentarios:

  1. Siii si la recordaba,no hace mucho que nos la enseñaaste y ademas tiene mucho valor para ti,asi que genial que haya sido tu Marta la destacada ;)
    jajaja bueno te has quedao corta con la palabra,el ganchillo lo haces a un nivel tan superior como la Goma eva,para mi no solo eres ya la reina de las Fofuchas pero claro solo eligiendo una pues si, me parece un acierto ;)
    Y me encanta esa etiqueta!!
    Besos grandes,amiga mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, nuestra goma eva siempre nos acompaña en todos nuestros trabajos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Sin duda ha sido uno de los trabajos más entrañables del año por lo que representa y por la persona a la que va dirigida.
    Y si, goma eva y tu blog se asocian a la perfección.
    ¡Feliz Adviento!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, veo que os lo puse muy fácil a todas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Recuerdo muy bien esa mini yo que hiciste de tu hija, te quedo muy hermosa y se ve plasmado el amor en ella, es la eleccion perfecta asi como la palabra elegida!
    Feliz Adviento!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, siempre es difícil elegir entre tus trabajos cuando están hechos con cariño.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola Marta!
    No sólo es una maravilla el mini-yo que le tejiste a tu hija, es que tendrá un cariño y significado especial para tí, claro que sí!
    Anda, acerté la palabra al verla...me imaginaba que eras tú ;-)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conoces tanto a mi como a mi trabajo y por eso acertaste.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Bello trabajo elegido para este calendario de Adviento, esta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanto esta muñeca pero reconozco que lo tenias dificil para elegir porque todos tus trabajos son maravillosos
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tus palabras me ayudan a seguir creando.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Linda elección para este calendario, aunque debo agregar qué me encantan todos tus trabajos!!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa, tus palabras para mi suenan a admiración.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Claro que me acuerdo de esta muñeca que hiciste para tu hija! ahí es cuándo ya ví que no sólo podías hacer mini-yos de fofucha sino que ya dominas tanto el ganchillo como para hacerlos de amigurumi, lo que es el más dificil todavía. Te sale el arte por todos los poros amiga mia... Por eso creo que lo de goma-eva ya se te queda pequeño...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam por tus palabras, intento no estancarme en la gona eva y conocer otros materiales.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Claro que si una entrada especial, por ser el mini yo de tu hija y que te quedço chulísimo y la palabra es perfecta, aunque haces cosas preciosas con otros materiales, es cierto que te identifica la goma eva.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. La verdad es que la goma eva es el material con el que más me identifico.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. ¡Hola, Marta!

    No me extraña que esta haya sido tu elección, aparte de ser una muñeca preciosa, es todo lo que representa para ti. ¡Fabulosa elección!
    La palabra obviamente tenía que ser esta.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, ya me conoces, mis hijas son todo para mi.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Una pasada la muñeca, como os admiro a las tejedoras y tu palabra acertada, es un material que se ve mucho por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la admiración hacia mi muñeca, significa mucho para mí.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Hola Marta! Otra palabra seria Amigurumis o 'mini yo' De aquí me he llevado varios amigurumis a mi lista de proyectos por realizar, gracias por compartir siempre todo lo que se puede compartir en instrucciones o las guías de donde te has inspirado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, intento siempre aprender, mejorar y compartir un poco de lo que se.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Hola Marta! La muñeca es una maravilla, no la falta detalle!! hasta las gafitas azules! No me extraña que sea una de tus favoritas de este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un trabajo del que estoy muy orgullosa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Gracias Marta por dejarnos unos trabajos tan bonitos, la muñequita a crochet quedó genial, aunque muchas veces nos presentas muñequitas hechas con goma eva, que es la palabra escogida para definir tu blog, felicidades.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es verdad que mi palabra escogida es Goma Eva, pero está entrada no podía pasar desapercibida. Para mí es muy especial.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. Qué chulo! Me encanta la palabra, es totalmente representativa tuya y de tus materiales favoritos, eres toda una artista con ella y por supuesto la manera en que lo has representado lo deja claro. Aunque había visto muchos proyectos tuyos en tu blog nunca había visto una mini tu y creo que muy merecido. Me encanta. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Sabes siempre que presento un trabajo de amigurumis me acuerdo de nuestra colaboración fue de las primeras, me hizo muchísima ilusión.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  16. Hola Marta!
    Ya sean en goma eva o amigurumi tus trabajos son una pasada a los que no les falta detalle como esta pequeña mini-yo 😁👏 y ma idea del tag me ha gustado un montón para representar tu palabra, encantada de contar contigo un año más en esta aventura navideña 😁🎄 un besote!!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, no podía dejar pasar la ocasión de acompañarte. Tu blog y tu trabajo está siempre ahí semana tras semana.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  17. Me encanta la entrada que elegiste para el calendario, yo no la había visto y ahora que la visité veo que tienes una capacidad única para crear mini-yo, tanto en goma eva como en crochet. Tus muñecas tienen tanto detalle que seguro quedan iguales a los destinatarios!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, esta es un pequeño capricho para mi hija mayor.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  18. La muñeca era preciosa, y esta etiqueta tan chula para tu palabra es genial! No podías elegir otra,eso está claro...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, ya conoces mi blog y mi trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  19. Hola querida Marta.
    Que hermoso recordar tu hermosa muñequita tejida, es una preciosidad tu Marta, ademas con un valor representativo tan bello. Tejes precioso y tienes un talento especial en esas manitas para todo lo que haces.
    El mundo de detalles que realizas en cada perfecto trabajo de goma eva, es lo máximo y es tu sello pero sin quitar merito a que no importa el material todo lo que haces es hermoso.
    Un gran abrazo compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda, se de sobra que adoras mis muñecas. Eres un verdadero cielo compi.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  20. Buenas noches Marta, me encantan las fofuchas que haces, todas me parecen preciosas y muy difíciles de hacer pero tu lo haces tan bien que puede parecer sencillo.
    La entrada elegida me gustó mucho en su momento y ahora he vuelto a disfrutar con ella, me he cogido el enlace para ponerle un traje de baturra que también quedará muy mona, cuándo la haré no lo sé pero que en algún momento estará en casa también te lo digo.
    Felicidades y buen fin de semana, besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Concui y espero que cuando hagas tu baturra nos la enseñes para poder apreciar su belleza.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  21. La muñeca es una chulada, quedó preciosa y hay que ver qué de detalles tiene. Muy buena elección como entrada destacada del año.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, para mi tiene un gran significado este trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  22. Hola Marta,

    Me encanta tu mini vos, quedó genial. La palabra no podía se otra que el material que más usas, las cosas te quedan geniales las cosas en goma eva.

    Faliz navidad!
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto, aunque mi entrada es de ganchillo no podía poner otra palabra que no fuese goma eva.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  23. Gran elección Marta! nos encanta esta mini yo de tu hija un trabajo que como bien dice junta muchísimas cosas importantes y es normal que sea especial, y la palabra muy bien elegida con las maravillas que haces con este material. Te deseamos un feliz 2020 ;).

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermanos, seguro que nuestros blogs vienen llenos de grandes trabajos en este 2020 recién empezado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar