Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 20 de diciembre de 2019

Francesca. Modelo: fiestas navideñas.

¡Cuánto le gustan estas fiestas a a Francesca! ¿Y a vosotros también os pasa lo mismo?.
Además como no necesita excusa ninguna para lucir un modelito nuevo se  ha comprado un poncho color marfil con brillos dorados, capucha y dos pompones muy acorde con los brillos de la Navidad. 
Debajo lleva un vestido rosa palo con encajes y zapatos a juego.
Vosotras ya tenéis pensado vuestro modelo para estas fechas.



















Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.






Al mes que viene vuelvo con otra entrada de esta sección. ¡Qué se cumplan todos vuestros sueños creativos!.


Ya sólo queda desde Las Cosas de tía Marta desearos una Feliz Navidad y un próspero Año nuevo 2020.


20 comentarios:

  1. ¡Menudo modelazo se ha marcado Francesca para estos días tan especiales, Marta!
    Feliz Navidad y todo mi mejor para ti y tu familia en 2020.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente es un placer poder leerte, siempre estás detrás de mis post. No te pierdes ninguno.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Que elegancia !!! de Francesca para estas fiestas :) precioso el modelo amiga, felicitaciones, enamorada de tu muñeca, y quien no se enamoraria??? Es un encanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. Espero que puedas disfrutar de estos días en familia.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Bien guapa y elegante que esta Francesca....
    Feliz Navidad y próspero año nuevo,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente para ti y los tuyos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Piękna laleczka , świątecznie ubrana. WESOŁYCH ŚWIĄT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, feliz Navidad para ti y los tuyos también.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. No se que me da mas envidia (de la buena eh?) tu Francesca o su guardaropa, es que ambas son un amor, me encantan desde la primera vez que las vi. Te deseo una feliz Navidad llena de bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, ya lo sé que Francesca te tiene encantada...te entiendo perfectamente porque a mi me pasa igual.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Es toda una estrella, no le falta de nada...Os deseo e lo paséis muy bien en todas las fiestas, seguro que Francesca no se pierde ninguna.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contigo Francesca no creo que se pierda ninguna fiesta.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. La amiga Francesca siempre a la última,estos modelitos de Fiestas son una monada,qué bien le sientan.
    Marta,siempre dándolo todo,me encanta esa capa!!
    Muchos besos y muy Felices Fiestas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas para ti también. Que el próximo año venga cargado de éxitos y nuevas aventuras.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Pero qué guapa va Francesca en estas fiestas!! Yo no estreno pero ya veo que ella lo hace por todo lo alto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya sabes lo coqueta que es y como le gusta estrenar algo siempre.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. No me pierdo un outfit de Francesca, que bonito color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que disfruto muchísimo con mi Francesca y su vestidor. En unos días os enseño como recibió el año.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar