Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 10 de enero de 2020

Ángela es administrativa.

Ángela es la hermana de Virginia, su tía Pili la regaló un mini-yo por su cumpleaños y ahora ha vuelto a confiar en mi trabajo para hacer otra fofucha a su sobrina. En este caso Ángela es administrativa, como no podía ser de otra manera la acompaña su mesa de trabajo y ordenador.














Base escritorio administrativa con  monitor y teclado de ordenador.


24 comentarios:

  1. Cómo siempre la has trabajado excepcionalmente y no le falta detalle.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonita administrativa y or lo que veo tambien le gusta el brillibrilli jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Bien guapa esta mini-yo administrativa, seguro que gusto.
    Feliz año
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ha repetido y ahora quiere a la compañera.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola querida Marta !!!

    Que bella te quedó Angela, muy elegante con ese vestuario que le hiciste !!! Felicitaciones.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda! Es el reflejo de una foto que me enseñaron de la protagonista.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Hola Marta! que bien te ha quedado Angela, una obra de arte de la cabeza a los pies :) besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermanos. Lo más trabajo es este tipo de cabello. Los mechones se hacen uno a uno.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Pero qué chula?? La mesa está guapisima y ese pelo!?! Es que me encanta como te queda... Y ese chaleco es tela o gomaeva? Mola un montón
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chaleco es un poco de tela con brillos pegada sobre goma Eva. La muñeca original llevaba un chaleco de pelo, pero yo no encontré nada enfría que me gustase.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Y quién no va a confiar en tu trabajo si yo paso enamorada de él!! y sólo lo veo por imágenes y se ven preciosos, ya me imagino verlos face to face!ja!ja!
    Segurolle encantará su mini yo!!!
    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy buena haciendo fotos... Te aseguro que los muñecos ganan mucho al natural.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Fomi o lana todo te queda hermoso Marta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, aún tengo mucho que aprender en ambas técnicas. Sobre todo con el ganchillo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Es una chulada Marta, como siempre cuidando todos los detalles, que artee de complementos,su ordenador,la mesa, y ella es guapiiisima
    Otro gran trabajo amiga
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ayer estuve con su tía y me decía lo mucho que gustó esta muñeca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar