Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 24 de enero de 2020

Elena es profesora de inglés.

Elena,  es profesora de inglés. Aunque no me han dado muchos datos de ella os voy a enseñar como ha quedado. 





















Base perdonalizada: diccionario, libros de inglés y nombre.

Es uno de los regalos que recibió Elena el día de  Reyes.  Espero que le haya gustado. 


12 comentarios:

  1. ¡Qué mona!
    ¡Seguro que le ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, su destinataria está muy contenta con su mini-yo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Simpática profe de ingles seguro que le gusto
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial! mención especial a las gafas, perfectas!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, las hago con acero mágica muy finito y como molde uso un tapón para hacer las gafas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. que arteee de pelazo tiene Elena! y como siempre super original tus bases Marta
    Otro grandiisimo trabajo,que bonita está
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, la verdad es que esa melena lleva muchísimo trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Ya están ahí esos rizos que tanto me gustan!!! eso si, esta vez me ha llamado incluso más la atención los super-pendientes que le has puesto (geniales) o la puntilla de la camiseta. Madre mía si es que menudos detalles.
    Un beso

    ResponderEliminar