Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 31 de enero de 2020

El lado más dulce de MAY: invitaciones.

AnaYoli y yo empezamos una nueva aventura. A lo largo de un año, mes a mes, vamos a mostraros todo lo necesario para montar una mesa dulce. En este caso el tema que me ha tocado es BAUTIZOS👶👶👶
Para crear estás invitaciones voy a utilizar papeles ayudándome de mis pequeños conocimientos de Scrap. Aquí os la enseño.





Materiales:
1. Papeles de Scrap con distintos estampados.
2. Tijeras, pegamento, troqueles, compás de circulos.,....
3. Cintas, puntilla, cola de ratón abalorios de madera, arandelas de bisutería,...


Paso a paso:
1. Con ayuda del compás de círculos cortamos tres circunferencias de 10, 12 y 14 cm de diámetro respectivamente.


2. Con la Big shot y un troquel de plumas troquelados cinco piezas de diferentes papeles.


3. Pegamos el círculo pequeño sobre el mediano. El círculo pequeño está reservado para escribir la invitación propiamente dicha.


4. Sobre ponemos encima del círculo grande y calculamos donde haremos 6 agujeros ( 1 arriba y el resto abajo). Para ello utilizaremos la crop-a-dile . También haremos agujeros en las plumas.


6. Ponemos unas arandelas en los agujeros de las plumas y círculo.


7. Con ayuda de unas puntillas, cuerda y bol de madera vamos decorando.


8. Cortamos un círculo de 13 cm de diámetro para tapar las cintas de la parte trasera.




Ahora ya tenemos lista nuestra invitación, sólo queda redactarla.





Por supuesto la versión niño.





Por aquí os dejo el trabajo de mis compañeras.
Ana, que su tema es cumpleaños. Versión infantil y adultos.





Yoli, encargada de las bodas.


Un collage con todos las invitaciones:





Si quieres colaborar con nosotras ponte en contacto a través de nuestro correo electrónico maylaschicasdelagomaeva@gmail.com o bien a nuestro correo particular !OS ESPERAMOS!
Espero que os sirva de fuente de inspiración para vuestras invitaciones y si lo usáis no dudes en enseñarlo.
El tema para el próximo mes será guirnaldas.


Mesa dulce: invitaciones.


21 comentarios:

  1. que bonitas! són para colgarlas y poder lucirlas siempre
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, he querido salir de lo típico y hacer algo más especial.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. ¡Hola, Marta!

    Amiga, que bueno seguir con nuestras colaboraciones. Tu invitación para bautizo, me parece fabulosa, y además elegantísima, aparte de muy dulce, ideal para este evento. Tengo que dedicarle algo más de tiempo al scrap, y ya sé a quién preguntarle las dudas.
    Un honor, como siempre, participar contigo en esta nueva colaboración.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, lo que necesites ya sabes donde ne tienes.
      E igual de feliz de poder seguir trabajando juntas ¡ hacemos un buen equipo!!

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Como siempre super original Marta! son preciooosas, y me gustan hasta pa dejarlas pa siempre luciendo por ahi,jajaja
    Que bonitas han quedado en ambos colores,que artista
    Una monada total pa inaugurar las mesas de Dulce
    Besos grandes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, esperemos que esta iniciativa tenga tanta acogida como la ilusión que hemos puesto en ella.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. ¡Me parecen super originales, Marta!
    Te han quedado fenomenales.🤗
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, creo que es una idea que está poco vista.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Martha, que invitacion tan original y tan hermosa, nunca se me habia ocurrido hacer una de atrapasue~nos y te quedo muy tierna y dulce con esos tonos de bebe. Me gustan mucho las dos, la rosa y la azul, trabajo de a 100!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro que te haya gustado.
      La verdad es que es original y está poco vista e igualmente puede valer para cumpleaños o incluso comunión.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Una invitación muy bonita y original buen trabajo...entre las tres formais un buen equipo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tenemos puesta mucha ilusión en este nuevo proyecto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Una invitación muy bonita y original! Me encanta Marta!
    Las tres formáis un gran equipo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, queremos ayudar a la vez que sorprender a nuestros seguidores.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Pero qué bonita! Me encanta la que has realizado en color rosa, te ha quedado preciosa, muchas gracias por la idea Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegro de qué te haya gustado. Eres bienvenida por mi casa virtual.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy chula!! me parece muy original eso de que sea como un atrapasueños, y además las plumas te han quedado estupendas...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, he querido dejar atrás todo lo típico y sorprender con esta original idea.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. muy pero muy bonito presioso trabajo te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, me alegro de que te haya gustado. Está hecho con mucho cariño y entusiasmo en esta nueva etapa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Do this hack to drop 2 lbs of fat in 8 hours

    Over 160k men and women are losing weight with a easy and secret "liquid hack" to drop 1-2lbs each night in their sleep.

    It is scientific and it works all the time.

    This is how you can do it yourself:

    1) Take a glass and fill it up half the way

    2) Then learn this weight loss HACK

    and you'll be 1-2lbs lighter when you wake up!

    ResponderEliminar