Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 17 de enero de 2020

El vestidor de Francesca. Modelo : doce campanadas.

Francesca tomó las uvas en familia, pero no desaprovechó la ocasión de estrenar un nuevo modelo. Para esta ocasión eligió un vestido largo color vino 🍇🍇🍇con toques plateados muy apropiados para celebrar el Año nuevo 2020🌲🌲🌲.

















Este año he preparado un calendario con fotos de Francesca, mes  a mes os iré enseñando cada foto. Aquí enero.






Al mes que viene vuelvo con otra entrada de esta sección. ¡Qué se cumplan todos vuestros sueños creativos!.




25 comentarios:

  1. Qué modelito precioso, Francesca cada día luce más bella!
    El calendario te ha quedado genial, será divertido ver sus fotos mes a mes. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, una manera de inmortalizar para siempre esta muñeca. Con un simpático calendario en el que es la protagonista.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Super pomysł na kalendarz. Śliczna jest ta lalka .

    ResponderEliminar
  3. Que guay la idea del calendario, y como siempre Francesca lo da todo!
    Me encanta su modelito de fin de año,moniiisimo
    Besos grandes,Marta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el calendario preside mi mesa de trabajo y cuando acabe el año recorto las fotos como recuerdo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Muy lindo que va a quedar este calendario de Francesca.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quien fuera Francesca ella si tiene todo lo que una chica puede querer su propia diseñadora de ropa particular!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jsjaja,...no lo había pensado así
      Pero tienes razón Francesa tiene su propia diseñadora.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
    2. Me hiciste el día! siempre 'pienso Quien fuera Francesca!'

      Eliminar
  6. Pienso igual que Anaisa, quien fuera Francesa, si fuera así de fácil crearlos para nosotras jejejeje
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!! Crearlos y lucirlos como Francesca con su tipito de modelo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Francesca tiene una suerte increible, lo malo es que pronto le hara falta más espacio jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón...voy a tener que buscar algo más donde guardar todas sus cosas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Marta que preciosa Francesca me fascina su cabello!! Trataré de no perderme el calendario como todo lo que haces te quedará espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chela, tus palabras me ayudan a seguir enseñando y diseñando para Francesca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Me encanta el modelito de Francesca para recibir el nuevo año, no puede estar más guapa! será un placer disfrutar de todos los que vaya luciendo cada mes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cada mes os enseño un modelo nuevo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Precioso este vestido de Francesca! digno de dar las campanadas en la puerta del Sol... y lo del calendario me parece un puntazo! bueno bueno.. toda una estrella...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, ya sabes que Francesca es muy privilegiada en casa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Qué graciosa Francesca con su vestido para la ocasión, me encantará ver tú calendario con Francesca posando para cada mes.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, en febrero con su nuevo modelito también os enseñaré la hoja correspondiente del calendario.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar