Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 20 de marzo de 2020

El vestidor de Francesca: #yomequedoencasa

Estamos viviendo una "época" difícil y desde el vestidor de Francesca también  nos unimos al hastag #yomequedoencasa y  como no puede ser de otra manera Francesca también lo está cumpliendo, ya llevamos cinco días desde que España está en estado de alarma y sólo sale de casa para adquirir lo más imprescindible.
¿Pero queréis ver cómo pasa el día vestida? Se trata de un cómodo pijama con un conejo en su parte delantera.













También os dejo la foto correspondiente al mes de marzo del calendario de Francesca.





Al mes que viene vuelvo con otra entrada de esta sección. ¡Qué se cumplan todos vuestros sueños creativos!.

Aprovecho para deciros que por nuestra parte MAY , las chicas de la goma eva, aplazamos nuestros DIYS en espera de que la situación del país mejore. Nos veremos a la vuelta con las pilas cargadas y llenas de energía. ¡Cuidaros mucho todos! Yo seguiré publicando mis trabajos, aunque eso sí, no con tanta asiduidad.




20 comentarios:

  1. Ella no pierde el glamour ni en cuarentena.
    Cuídate mucho, Marta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Isabel, cuídate mucho tú y toda tu familia.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii, es lo más llamativo de esta muñeca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. jeje Marta, veo que te la pasas de lo mejor, jugando con Francesca :) es una monería esa pijama. Así mismo como dice Isabel, el glamour ante todo jaja.
    Preciosa ropita tejida, felicidades, ese vestuario de Francesca cada día crece mas. Y sobre todo un post que nos da ejemplo, para que busquemos en nuestras manualidades la tranquilidad que tanto necesitamos en estos momentos tan difíciles por el que estamos pasando.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá esto pase pronto y se quede en una pesadilla.
      Mientras a refugiarnos en nuestras manualidades que el día tiene muchas horas.
      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Ayyy!!! me encanta!!! yo quiero uno igual!!!! pero qué bonito!!!! cada vez me da más envidia el vestidor de Francesca, pero tengo ganas de ver el armario o caja dónde lo guardas todo...
    Un besito y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo guardo en la maleta que hicimos para el reto de Amparo en el rincón de mis amigas...aunque he de confesarte que ya está casi llena.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Francesca esta de lujo antes muerta que sencilla , esperando que estos días pasen rápido yo me quedo en casa ......
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que entre todas logremos que pase rápido y sin tener que lamentar grandes bajas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Una monería,tenemos que aprovechar para hacer cosas que nos gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es lo que mis queda para pasar esta cuarentena. Saber que los nuestros están bien, entretenernos y poco más.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Siii, es mi niña mimada de los amigurumis.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Amo a Francesca y el bello guardaropa que le haces, precioso todo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, a ti te gusta Francesca tanto como a mi.
      Es la niña de mis ojos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Es moniiiisimo! y me uno a lo que te ha dicho Myriam,queremos uno para nosotras,jajajaja.
    Que chulada Marta,el vestidor de Francesca mola y mucho
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tiene más ropa que mucha de nosotras. Este pijama tiene pinta de ser comodísimos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Un diseño genial para estar en casa, Francesca ha optado por la comodidad como todas, me encanta el color.

    BESOS .....Estoy deseando que pase el mes de marzo y abril y que llegue MAYO !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José. Todos estamos deseando que llegue mayo y esta "locura " del coronvirus se pase pronto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar