Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 9 de marzo de 2020

Josechu juega al fútbol sala.

Josechu es un niño de apenas 9 años al que le gusta jugar al fútbol sala. Acude dos días en semana a su entrenamiento para estar  preparado para jugar el fin de semana ¿Queréis conocerle y ver su equipación? Lo más destacado es su peinado.

















Peinado molón y moderno.



16 comentarios:

  1. Qué presumido te ha quedado Josechu-fofucho, y es tan guapo como su dueño!!
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, buena semana para ti también.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. me encanta su pelo, es genial; josechu estara cotentisimo con su mini-yo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, como bien dices Josechu está muy contento con su mini-yo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. ¡Qué arte haciéndole su peinado bien moderno, como los profesionales!
    Te ha quedado de cine, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tienes un talento, un arte que cositas más lindas tus fofuchos y lo digo muy sinceramente!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se que tus palabras son sinceras de verdad.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. uff tela con el peinado! te ha quedado muy guapo
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii....el peinado se las trae. Es muy original y moderno.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Qué chulo!! has sabido reproducir su peinado a la perfección. Te ha quedado genial y seguro que a él le encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, era un reto el peinado pero finalmente lo pude reproducir a la perfección.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Que gracioooso Marta,vaya pelazo!! y como siempre qué acierto tus mini yo,son geniales
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, este pelazo incluía una pequeña dificultad.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar