Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 11 de agosto de 2021

Este fin de semana también he podido disfrutar de una feria de artesanía, en esta ocasión era la edición XV de Planeta Folk en San Pedro de Gaíllos (Segovia). Os dejo por aquí el cartel de las actividades que hubo en esta ocasión y un vídeo  con mi parada en esta feria.






XV Planeta Folk 2021.







4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii, el trabajo de todo un año para luego enseñarlo en estas ferias.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Qué bien que puedas ir saliendo ya a las ferias... me encanta tu puesto, está precioso! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, suelo ir en esta feria con mi prima y así pasamos un día de chicas.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar