Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 6 de agosto de 2021

Paula y Silvia, 24 de julio de 2021.

En esta ocasión con la cosa de las prisas se me olvidó hacer fotos a estas dos muñecas. Como veis son sencillas y lo único que cabe destacar es las dos cajas que tienen a sus pies para guardar pequeños tesoros.


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sencillas, pero no por eso menos especiales.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Una pareja preciosa Marta parecen mellizas...y la cajita un acierto.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, era de un chico para las hijas de una compañera de trabajo.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, son sencillas pero lucen un montón.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Que buena idea las cajitas, te han quedado muy bonitas
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, para poder darles otra utilidad con las cajas.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Pero cómo puedes decir que lo único que cabe destacar son las cajas de debajo? si las fofuchas son preciosas!! como tu ya las haces como churros no ves lo especiales que son pero están genial. Un beso

    ResponderEliminar