Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 20 de agosto de 2021

El Figón de los comuneros.

Tío Luis es el metre del restaurante segoviano "El Figón de los comuneros" y para homenajearle sus compañeros le han preparado este mini-yo en el que reflejan su trabajo y aficiones con una bandeja de cochinillo y el escudo de sus dos equipos favoritos. 
¿Queréis ver como ha quedado?

















14 comentarios:

  1. Ha quedado genial, con todos los detalles propios que están cuidadisimos
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, fué para una fiesta de jubilación.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Qué monada!!!
    Me imagino que quedó encantado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, le sorprendió y gustó por partes iguales.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. que bonito! me encanta el cerdito
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Pequeños y mayores disfrutan de tus trabajos, un detalle original cargado de cariño.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pongo siempre mucho empeño y cariño en cada uno de mis trabajos.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Qué chulo!!! qué pena me da que se vayan a comer a ese cerdito tan simpático! está super chulo el fofucho. Seguro que le encanta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el menú estrella y lo que todos los turistas piden en Segovia: cordero 🐑 o cochinillo 🐖 asado.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  6. Me encanta!!!!
    Ese cerdito es lo más!!!

    ResponderEliminar