Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 9 de agosto de 2021

Carla, 1 de agosto de 2021.

Carla debería de haber tomado su primera comunión el año pasado, pero con esto de la pandemia la ha tenido que retrasar un año. Pero eso no la ha impedido celebrarlo con su familia. No olvidará este día tan especial en muchísimo  tiempo.

























10 comentarios:

  1. Seguro que la recordara siempre.
    La fofucha es lindisima, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo así lo espero, que la recuerde siempre.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii, un recuerdo que Carla guardará con mucho cariño.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. que fofuvha más linda! te ha quedado preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise dar un toque diferente con esos globos y el cartel anunciando la celebración.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Quedó preciosa... me encantan los globitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, quise dar ese toque diferente con los globos.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Qué bonita! me encantan las fofuchas de comunión que haces, yo creo que son las nuevas Nancys, tendrían que ponerse de moda.. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son muy vistosas. Yo la verdad es que disfruto mucho haciendo las muñecas de comunión.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar