Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 8 de octubre de 2021

Helena (tarta de pañales).

Esta gran tarta de pañales llena de regalos personalizados para Helena y sus  papás acaba de llegar a su destino y me dicen que ha gustado muchísimo.
Como veis viene con detalles también para los papás que seguro agradecen algo para ellos, no solo para Helena.











Huellas para papá.



Huellas para mamá.





Manta de apego.










14 comentarios:

  1. No me extraña que haya sido un regalo tan bien recibido porque además de práctico es super bonito, Marta.
    Esos llaveritos con huellas me chiflan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, un pequeño detalle para los padres que ellos siempre agradecen.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Marta tienes toda mi admiración y cada día te superas, esta tarta de pañales no me puede gustar mas, el unicornio dragón es bellísimo, los pececitos me enamoraron y la mantita preciosa, bueno cada detalle es único y trasmite una ternura y un cariño especial Felicidades y seguro que la destinataria esta feliz Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intento hacer y preparar con mucho mimo y cuidado cada detalle de las tartas de pañales.
      Todo es poco cuando se trata de un bebé.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. Me encanta!!!sobre todo el dinocornio co como se llame!!!! está genial!!! besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito regalo para toda la familia! En el cómo en las tartas cada uno se lleva su porción
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho!!! Cada uno se lleva su porción.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Precioso todo lo que le has puesto a la tarta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tus tartas son siempre insuperables... además con detalles para toda la familia.

    Me encantan tus mantitas!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de tarta... y cuántas cositas lleva!!!
    Las huellas son una monada...

    ResponderEliminar