Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 15 de octubre de 2021

Tester Flooftsandthings: Meowloween 2021.

He estado ocupada preparando Halloween. He podido testear dos de  los patrones que ha diseñado @floofsandthings para Meowloween 2021.
Aquí os  presento a Pickle la gata calabaza y a Wanda la gata bruja.






Pickle la gata calabaza metió más que la pata! Se le advirtió que debía alejarse de las cabezas de calabazas, pero ¿Qué gato se puede resistir a un nuevo escondite? Escapar de este embrollo puede ser algo difícil...

Wanda la Gata Bruja ha estado muy ocupada preparando sus pociones. Afortunadamente su confiable libro de hechizos tiene toda la información que necesita. La pregunta es ¿Wanda usará sus poderes para hacer el bien o el mal? Sólo el tiempo lo dirá...





Con esta entrada participo en el reto de octubre de http://www.littlekimono.com/ , con el tema calabazas.



Banner de participación.





Certificado de participación.









20 comentarios:

  1. qué chulos!!! el gato que está dentro de la calabaza es muy gracioso!!! y el otro super bonito! a mi me han gustado mucho!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el de la calabaza también es mi preferido.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Dos amigurumis encantadores, Marta.
    La gatita calabaza es amorosa total.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te hayan gustado. Ha sido mi primera experiencia como tester y espero no sea la última.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Los dos encantadores a morir, pero me fascina en del gato que se metio en la calabaza!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me recuerda a la frase " la curiosidad mató al gato".

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Bonita calabaza y linda gatita traviesa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. simpatiquisimos adornos para halloween, me encantan
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, en unos días os enseño lo que estoy preparando con estos adornos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Ideal Marta ...me parece genial la teatralización para Halloween de los dos personajes felinos..

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, su creadora ha captado perfectamente Halloween con estos personajes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Te ha quedado super gracioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Jajaja.... qué graciosa la gata-calabaza!!!
    Wanda una monería... pero Pickle ... jajaja... es genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!
      Wanda y Pinkie son ideales para celebrar Halloween.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Que personajes tan geniales Marta! nos ha gustado muchisimo Pickle la gata calabaza, a ver como sale ahora de alli jijiji. En cuanto a Wanda la Gata Bruja a lo mejor tiene algún conjuro para su amiga y sacarla de alli. Te han quedado muy bien :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermanos, me alegro de que os hayan gustado.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  10. Test más que superado! 2 piezas súper profesionales y prolijas, el gatito súper apachuchable
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué graciosos los amigurumis para Halloween, Marta, han quedado muy bien, me encantan!!!
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar