Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 25 de octubre de 2021

Mario y Elena.

Mario y Elena acaban de abrir una pastelero en Arenas de San Pedro (Ávila) , aprovechando la festividad de San Pedro de Alcántara, sus amigos  Mari Carmen  y César han querido tener este detalle con ellos para que lo pongan en el escaparate y luzcan junto con esas pastas y palmeras de chocolate tan ricas que caracterizan a su establecimiento. 


































                

12 comentarios:

  1. Lucirán preciosos en el escaparate.
    Me encanta ver cómo los personalizas, Marta...¡Nunca hay dos iguales!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, les gustó mucho y enseguida lo pusieron en el escaparate. Así que todos tan contentos.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Bonito detalle que han tenido para estos amigos, seguro que llamaran la atencion en este escaparate.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no dejan a nadie que mira el escaparate indiferente.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. que manera más linda de personalizar un escaparate.Espero que tus fofuchos les traigan mucha suerte
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero. Todo nuevo negocio debería de tener El mismo éxito que sus dueños piensan que tendrá.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Qué buena idea!!!
    Seguro que quedan estupendos en el escaparate!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulísimo!! y va a lucir mucho en ese escaparate!! ese horno y esos panes van a triunfar! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me dicen que ya han preguntado de dónde han salido.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  6. Ese escaparate va a quedar de lujo,has hecho un trabajo precioso y sin duda lucira espectacular Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro, que no dejan indiferente a nadie.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar