Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

sábado, 30 de octubre de 2021

Pepe, el panadero.

Vuelvo a tener el placer de testear un nuevo trabajo para Halloween de Floofsandthings,   en este caso se trata de Pepe, el panadero. Aprovechando que el próximo reto amistoso n° 142 organizado por Ana de https://manualidadeselrincondeana.blogspot.com/ y con tema "Halloween o día de los muertos" me uno a él con este trabajo propio de la cultura mexicana y como un guiño a esta compañera y sus orígenes.












Canasto con pan de muertos y flores de Cempasúchil





Bicicleta.




Banner de participación.



Certificado de participación.



Para ver el resto de trabajos hacer click aquí.




26 comentarios:

  1. Está precioso este personaje con sus panes y la bicicleta para repartirlos, me encanta. Un patrón ideal para este reto, felicitaciones!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pareció un personaje muy original para celebrar este reto amistoso.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Wow!!! Me encanta Pepe el panadero, cuando vi el título me imaginé que sería un Pepe de carne y hueso que una que familia te habría mandado hacer para rememorar a alguien, no me imaginaba que era un esqueleto!!! Te quedo increíble, muy alegre, super delgadito! Cómo hiciste para tejer esas partes tan finas? Y con todo y sus panes y su sombrero y su bici!!! La amo. Muchas gracias por unirte al reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser una gran anfitriona. Has tenido mucho éxito y te han acompañado muchas amigas.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. Que trabalho perfeito, amei Pepe com todos os seus detalhes e a bicicleta ficou um espetáculo! Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los amigurumis de Halloween más completo que he visto.
      Feliz noche de Halloween 🎃🎃🎃

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Que chulo te ha quedado Pepe, con la bicicleta y todo en conjunto, genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Es súper chulo.
      Feliz noche de Halloween 🎃🎃🎃

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Que chulada¡¡¡¡me gusta mcho y es muy gracioso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, creo que no había visto antes nada así.
      Feliz noche de Halloween 🎃🎃🎃

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  6. Que genial y original esta tu calaca-panadero, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pareció muy original en cuanto la vi.
      Feliz noche de Halloween 🎃🎃🎃

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  7. Que panadero tan terrorifico pero que simpático a la vez,esa bicicleta esta espectacular y los panes y la cesta, bueno, todo esta de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  8. wow... impresionante trabajo...
    Menuda participación currada!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lleva muchas piezas pequeñas que luego tienen que coser.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  9. Que entretenido, me encanta tu amigurumi de haloween. Nos vemos en el próximo reto!!!

    Saludos!
    Gio

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, cuándo he leido el título del post creí que iba a ser un fofucho y menuda sorpresa me he llevado cuándo he bajado la vista y he visto un esqueleto!!! te ha quedado genial!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el patrón es muy real y ha quedado especial.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  11. No sabía de este panadero tan terrorífico, está genial y la bici me encanta.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, yo tampoco conocía la existencia del panadero. Aunque el pan de muertos si que lo he probado.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  12. Bueno, bueno Marta, pero que monada!! por favor, que cucada.Pepe está de lo más bonito, pero la bicicleta me ha robado el corazón.
    un trabajo de 10!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la bicicleta 🚲 no deja a nadie indiferente.
      Me pareció la parte más original de este trabajo

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  13. Quedo precioso! qué simpático Pepe y su bicicleta me encanto, que buena suerte encontrar patrones para testear!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es todo un honor ser el tester de un diseñador

      Besos 💋💋💋

      Eliminar